Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Universal anuncia que Madonna dirigirá su propio ‘biopic’

Madonna Diablo Cody Amy Pascal

Universal Pictures ha emitido un comunicado de prensa en el que confirma que se está desarrollando una película sobre la vida de Madonna que tendrá guión de Diablo Cody (ganadora del Oscar por ‘Juno’) y la propia Madonna y…. ¡ojo!

¡Dirigida por la propia Madonna! La cantante también será co productora del film que no tiene aún fecha provisional de estreno. Los fans de la Reina absoluta del Pop, del Universo y de todo, estamos realmente excitados con la noticia por varios motivos.

El primero es ver una película con chicha real sobre Madonna en la que ella misma sea la que desvele algunos episodios que se intuyen pero que no se conocen realmente. ¿Os imagináis la parte de la película en la que hable de Guy Ritchie? Virgen santa lo que va a ser eso…

Por otro lado, el órdago que lanza Madonna anunciando que dirigirá una película sobre ella misma, co escrita por ella misma y co producida por ella misma. En otros tiempos las críticas ya desde el inicio serían feroces pero… ¿quizás esté cambiando algo?

Madonna Evita

No lo sabemos, pero estamos deseando ver la película. Eso sí, esto significa que no habrá continuación musical por lo menos hasta 2023.

Síguenos