Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

Nuevas prendas de Ellesse para la líneas Court Couture

Ellesse presenta su colección de verano, piezas contemporáneas y sofisticadas, ropa deportiva adaptada a la estética del momento ya que la marca es pionera en aportar técnicas de sastrería a la ropa deportiva.

Tres historias clave componen las colecciones de hombre y mujer:

Court Couture, es la línea de producto más “fashion”, con logos más refinados, siluetas y patronajes más atrevidos fusionando el estilo dentro y fuera de la cancha. Mallas y tops en la colección de mujer que acentuan la forma combinadas con chaquetas inspiradas en la blazer. Diseños de chandal en la colección masculina que vuelven a los inicios de la marca.

Court lines es una línea más heritage inspirada en el tenis, versátil, para llevar en multiples ocasiones, líneas atrevidas, y paleta de colores con adn tenis refledas en rayas y bloques de color. Sudaderas y chaquetas para hombre y pantalones cargo y camisetas cropped para mujer. La colección hace un guiño al estilo urbano con colores inspirados en la energia de la ciudad.

Court racer, una línea más técnica y deportiva con un estilo fashion que se centra en el fitness y yoga con formas y líneas un poco más deportivas pero que perfectamente se pueden llevar en los momentos de tiempo libre.

Ellesse

Síguenos