Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

La noticia de Isabel Pantoja que nadie esperaba

En 2014, Isabel Pantoja se vio envuelta en el caso de la Operación Malaya, una investigación judicial por corrupción urbanística en Marbella. La cantante fue acusada de blanqueo de capitales y, en 2015, fue condenada a dos años de prisión.

Loli, la quiosquera, era una amiga muy íntima de Isabel Pantoja desde los años 80. Cuando la cantante se vio envuelta en el caso Malaya, Loli le prestó 86.000 euros para que pudiera pagar una fianza y evitar entrar en prisión.

La portada

Esta semana, por fin, Loli ha recibido un pago de Isabel Pantoja con todo lo que le debía

Sin embargo, Isabel Pantoja nunca devolvió el dinero a Loli. La anciana intentó reclamar la deuda de forma extrajudicial, pero la cantante se negó. Finalmente, Loli decidió denunciar a Isabel Pantoja por impago.

El caso llegó a los tribunales y, en 2023, Isabel Pantoja fue condenada a pagar 76.000 euros a Loli. La cantante aceptó la sentencia y se comprometió a pagar la deuda en plazos sin intereses. El primer pago se realizó en julio de 2023. Loli recibió 15.000 euros y, según los acuerdos alcanzados, los pagos restantes se realizarán hasta octubre de 2023.

«Acaba de cobrar 19000 euros que era lo que le quedaba. Loli fue a los tribunales pero al final lo solucionaron in extremis», explicaba Luis Pliego en ‘TardeAR’. «Os conté hace un tiempo que  Isabel está saldando deudas desde hace un tiempo, también con Hacienda. Nos gustaría saber de dónde sale el dinero porque no no está actuando ni tiene ingresos ahora mismo».

¿De dónde sale el dinero? «No está actuando ni tiene ingresos ahora mismo»

Loli, la quiosquera, ha expresado su satisfacción por haber cobrado la deuda. Sin embargo, ha reconocido que la amistad con Isabel Pantoja está rota. «Se perdona, pero no se olvida», ha dicho Loli. «La amistad que teníamos ya no existe».

¿Por qué Isabel Pantoja lleva un pañuelo falso de Dior?

En una de sus últimas apariciones, Isabel Pantoja ha aparecido con un pañuelo que a primera vista parece de Dior. Un modelo muy concreto de la marca de lujo. Pero… sí se presta atención, en el pañuelo no pone Dior, sino Dik. ¿Cómo es posible que una primera figura de la canción se compre un pañuelo de imitación, sabiendo que incluso la van a fotografiar con él?

¿Y el bolso de Loewe?

Lo que no se puede negar es que su estilo es totalmente inimitable

Síguenos