Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

Salsa donará los beneficios de la colección Walk With Pride

Con motivo de la llegada del mes de junio, mes del Orgullo LGBTQ, la firma portuguesa Salsa ha querido mostrar su preocupación por la actual vulnerabilidad de los más pequeños ante los problemas actuales de violencia y bullying que se viven en las aulas por la discriminación sexual y de género.

Un hombre parado al lado de una mujer con un traje de color negro

Descripción generada automáticamente con confianza media

Salsa quiere aportar su granito de arena a la comunidad donando las ventas integras de su nuevo lanzamiento Walk With Pride, una línea de calcetines con mensajes positivos que refuerza la filosofía de la marca y su apoyo total al colectivo, al proyecto educativo de Apoyo Positivo WELOVE. 

Imagen que contiene persona, ropa, tabla, hombre

Descripción generada automáticamente

La firma de jeans por antonomasia se ha unido a la ONG Apoyo Positivo en su proyecto WELOVE, un programa joven basado en la diversidad. Un proyecto multiservicio con tres áreas diferenciadas:  área asistencial, con psicólogos, sexólogos y trabajadores sociales, para atender las necesidades en salud y derechos sexuales y reproductivos de jóvenes; área educativa y formativa en la que se ejecutan los talleres WE LOVE, en todas las fases educativas de colegios e institutos y formaciones específicas para familias y profesorado. Y una última área de promoción y defensa de los derechos sexuales y los derechos humanos y la ciudadanía activa.

Además de los talleres WE LOVE, existe la formación AS, para universidad y voluntariado, una formación de Agentes de Salud y Diversidad y los programas DragStoryTelling y El Poder de Ser Amable.

La marca portuguesa defiende que somos parte de la causa y, por ello, decide, a través de esta cápsula, concienciar sobre la necesidad de estar orgullosos de la persona que somos, así como mirar más al otro, reconociendo el valor de la igualdad de derechos, porque la diversidad es un regalo.

Un par de zapatos deportivos

Descripción generada automáticamente con confianza media

“En Salsa apoyamos y celebramos a quienes caminan hacia un mañana en el que todos seremos iguales. Queremos ser parte activa del cambio, por eso comenzamos con el futuro de todos nosotros: los niños. A través de la venta de nuestros calcetines y la donación total de las ganancias, podemos garantizar que abriremos puertas, ampliaremos horizontes y brindaremos la calidez y el apoyo necesarios a muchos jóvenes, que muchas veces sufren en silencio ”, comenta  Marta Kadosh, Brand, PR. & Activation Manager de Salsa.

La cápsula de Salsa estará disponible a partir del 14 de junio en

Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.

Síguenos