Marta Riesco no para de agradecer a su productora Unicorn Content cada vez que puede en Instagram diciendo que la apoyan mucho y que está contentísima de trabajar ahí, pero según lo que ha publicado hoy la prensa especializada en televisión, no parece que haya muchas cosas por las que Marta tenga que alegrarse a nivel laboral.
La visita de Marta a la productora televisiva Unicorn Content

Esta misma mañana, Marta Riesco subía un vídeo a ‘stories’ en el que aparecía pisando la alfombra de la entrada a su productora, Unicorn Content, y hace unos días decía que tenía proyectos nuevos con la misma. Esto nos hizo pensar que quizás le hacían un programa exclusivo de entrevistas para ella, pero parece que no.

YoTele ha publicado que Marta ha mantenido una reunión con su productora en la que había una gran tensión y en la que se habría decidido que Mrs. Riesco, no vuelva a aparecer como colaboradora en pantalla, ni en ‘El Programa de Ana Rosa’, ni en ‘Ya Son Las 8’ ni en ‘Ya Es Mediodía’ con la periodista Sonsoles Ónega.

Por lo tanto, Marta Riesco ahora trabajará como redactora, pero sin hacer vídeos ni aparecer en pantalla
Por lo tanto, Marta Riesco ahora trabajará como redactora, pero sin hacer vídeos ni aparecer en pantalla. Ahora nos quedamos con las ganas de ver el último reportaje que grabó en la Feria de Sevilla y que nos prometió que se iba a emitir al día siguiente. Aún seguimos esperando.

¿Qué pasó este fin de semana en su cuenta de Instagram?
Lo de Marta Riesco va camino de convertirse en una de las historias más sorprendentes de la televisión española. Tras inventarse que Rocío Carrasco había hablado con ella ha seguido desarrollando su narrativa desde la Feria de Abril de Sevilla con cada vez más ingredientes. Vamos, que con todos los ingredientes de su historia podría hacer el mejor plato de ‘MasterChef Celebrity’.

El maquillaje de Marta a sus historias
Después de subir varios ‘stories’ bailando, bebiendo y comiendo en una caseta de la Feria de Abril, ha comenzado a subir mensajes que parecen decir que está pasando por un estado completamente opuesto.

En su primer mensaje ha pedido directamente a la cuenta @policianacional que vaya a ver qué pasa. No sabemos si Marta no sabe que eso se hacer llamando por teléfono y no publicando historias en Instagram…

Luego dice que está tomando algo que no parece muy compatible con las copas que aparecían en la mesa en la que cenó anoche junto a una compañera de Televisión Castilla La Mancha. ¿Era rebujito light?

Luego ha comenzado a hacer una lista de titulares que no sabemos muy bien a dónde quería llegar con ellos.

Luego seguía erre que erre con Rocío Carrasco. Pero las imágenes que subía su compañera también mostraban que tenía una copita delante de su sitio en la mesa.

Y por supuesto, también jamoncito y unas gambas de Cádiz. No sabemos si serán mejores que las de Huelva.


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
