Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

El vestido de Doña Letizia en ARCO, de rebajas

Vestido letizia diseñador Moises Nieto comprar ropa moda de lujo rebajas

Letizia nunca deja de sorprendernos. De repente llega ARCO y se presenta allí con un vestido espectacular de un diseñador de español, que todo el mundo a priori piensa que va a ser caro y que luego resulta que es de la colección actual y que está de rebajas.

El vestido es del diseñador Moisés Nieto y cuesta 165 euros en rebajas

A Letizia Ortiz esta cita con el arte le provoca todo un reto, y es que en cada una de las ocasiones en las que acudido a la Feria ARCO, nos ha sorprendido estrenando, innovando e impactando. En esta edición no ha sido menos, y ha querido apostar por moda española, algo que ya es habitual en su elección de looks, y lo ha hecho con un diseñador que es uno de los preferidos de las socialités madrileñas. Moisés Nieto.

Este diseñador español firma este look de Doña Letizia, que ha querido sumar primavera a su estilismo aunque el tiempo en Madrid no acompañe, optando por un vestido midi de color rosa pastel tornasolado, de diseño camisero y con todos los detalles que suelen gustar a la Reina.

La peculiaridad de este vestido de firma española es que se trata de una pieza en talla única, que se adapta a todas las tallas con ayuda del cinturón, y está confeccionado en tejido técnico para darle un movimiento excepcional.

Este vestido midi camisero rosa pastel de talla única del diseñador español Moisés Nieto está además rebajado ahora en su tienda online, de tal modo que si te gusta, puedes llevar a un precio asumible el mismo diseño que doña Letizia. Wow.

Ella lo ha combinado con unos salones de color nude y un bolso de mano de corte lady estampado de flores, de Furla. Pero tiene mil opciones con otros complementos, incluso con zapatillas deportivas.

Un peinado liso pulido hacia atrás, pendientes verdes y rosa, de Cashfana y maquillaje en tonos pastel completan este look de ARCO de doña Letizia, que de nuevo se convierte en noticia: es el primer vestido de talla única que ha llevado. Chapeau.

La reina Letizia y Blanca Paloma, frente a frente. Es una de las grandes imágenes y de los momentazos que ha dejado la visita de los reyes, Felipe y Letizia, a la feria de ARCOMadrid cuya 42 edición han inaugurado este jueves.

Los monarcas han tenido la oportunidad de ver a escasos metros la actuación de la artista, ganadora del último Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión el próximo mes de mayo. 

Tras escuchar la canción Eaea, Letizia se ha acercado a Blanca Paloma y los micrófonos han captado el comentario que le ha hecho: «Quiero que nos hagamos una foto juntos».

«¿¿¡¡Si??!!!», ha exclamado la artista, que rápidamente se ha colocado junto a los reyes para que los fotógrafos inmortalizasen el momento. «Vosotros, venid», ha reclamado después Letizia en referencia a los músicos que acompañaban a Blanca Paloma.

Síguenos