Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

Ana Rosa pone de moda una camisa de 5,99 euros

Ana Rosa Quintana camisa H&M moda

Ana Rosa Quintana no deja de sorprender. O bien porque se pone unos looks de marcas de lujo a los que no todo el mundo puede acceder o de repente porque se viste con una camisa de H&M que está rebajada a 5,99 euros. Vamos, al alcance de cualquiera. La presentadora la ha combinado, eso sí, con otras prendas y complementos que suben el precio total del look.

Tal ha sido la influencia de Ana Rosa que en la web de H&M ahora mismo no quedan unidades de ese modelo de camisa y las personas que quieran tener una igual tienen que apuntarse para que la marca les avise cuando tienen de nuevo existencias. Menuda influencia tiene la nueva Reina de Telecinco.

Los otros looks de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha sorprendido esta mañana a su audiencia con un look super llamativo, un conjunto de rayas blancas y negras y un pelo rubio con peinado informal que nos ha recordado a la mítica película de los años 90 ‘Bitelchús’, interpretada por Alec Baldwin y Geena Davis.

Hemos buscado la marca de la camisa de Ana Rosa pero no hemos conseguido localizarla en las marcas de lujo que ella suele usar: en Saint Laurent hay algunas parecidas pero no son exactamente iguales.

Sí hemos encontrado una camisa muy parecida en Wallapop por 15 euros, ¿la habrá comprado Ana Rosa en la red de ropa de segunda mano?

Eso sí, Ana Rosa si se ha vestido así es porque esa película es sinónimo de éxito, como su programa. ‘Bitelchús’ casi sextuplicó su presupuesto de quince millones de dólares y consiguió así una recaudación de 84,6 millones en el mundo entero. Así se colocó entre las quince películas más taquilleras de 1988.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a poner de moda una prenda que lució en su programa del otro día. Se trata de un vestido diseñado por Victoria Beckham que tiene un precio de casi 1.500 euros.

Hace unos días, Ana Rosa Quintana nos deleitaba con su faceta más moderna gracias a un vestido camisero negro de largo midi repleto de cremalleras. Una prenda firmada por Victoria Beckham que tiene un precio de 1.350 euros.

La marca italiana Missoni es una de las favoritas de la presentadora para sus uniformes de trabajo. Camisas, sueters, pantalones… En esta ocasión optó por un jersey de cuello cisne y bonito estampado geométrico que lo tiene todo para triunfar de cara a los meses más fríos. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que su precio es de 1.290 euros. 

Pero que no todo el mundo puede comprarse. La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha causado sensación con el jersey que llevaba hoy y muchas espectadoras han ido a buscarlo a las tiendas on-line más famosas, pensando que sería de Zara, Punt Roma o alguna marca similar.

Pero no, se trata de una prenda de la marca italiana Missoni y tiene un precio que Ana Rosa se puede permitir (aunque ella dice que es de clase media)

El precio: 1.290 euros. Es un jersey de manga larga y está hecho de lana y viscosa. Una cantidad que no todos los espectadores de ‘El Programa de Ana Rosa’ se podrían dar el gusto de destinar a un jersey de lana.

Síguenos