Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

Quién es la novia de Santi Acosta, presentador de ‘De Viernes’

ana rosa cosmética crema hidratante belleza lancome la prairie dior nivea

Santi Acosta está de vuelta a la primera línea de la actualidad por presentar el nuevo programa de corazón que ha estrenado Telecinco para las noches de los viernes. Se trata de ‘De Viernes’, una especie de ‘Sálvame Deluxe’ pero pasado por el filtro de lo blanco, aparentemente.

Poco sabe el público en general acerca de la vida sentimental de Santi Acosta pero en la industria sí se conocen ese tipo de detalles. Lo más sorprendente para algunos es el nombre de su actual pareja, Ester Palomera.

Lo más sorprendente para algunos es el nombre de su actual pareja, Ester Palomera

Esther Palomera es una periodista española que ha trabajado en diversos medios de comunicación, como ABC, La Razón, El Huffington Post y El Diario. Es muy conocida por haber colaborado en ‘El Programa de Ana Rosa’ durante años. Nació en Madrid el 30 de enero de 1968 y se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en el diario ABC en 1990 como informadora política de la sección de Madrid. En 1998 participó en la fundación del periódico La Razón como redactora jefe de la Sección de Madrid y en 2000 fue nombrada adjunta a la dirección de ese diario. Se encargó de la información parlamentaria y del PSOE hasta que fue despedida en 2014 por supuestas razones políticas.

En 2014 se incorporó como analista al medio digital El Huffington Post, donde escribió artículos críticos con el Gobierno de Mariano Rajoy y el Partido Popular. En 2019 se anunció su nombramiento como adjunta al director de ElDiario.es, otro medio digital de izquierdas

Otras relaciones de Santi Acosta

Santi Acosta fue cuñado de Marisa Martín Blázquez, ya que se relacionó con Isabel Martín Blázquez.

Más tarde, tras esa relación, estuvo con Sandra Fernández que fue su jefa en programas como ‘Salsa Rosa’

La audiencia de ‘De Viernes’

El programa ‘De Viernes’ se estrenó el pasado viernes 17 de noviembre en Telecinco con un buen resultado de audiencia. Según los datos de audiencia, logró un 14% de cuota de pantalla y 1.344.000 espectadores, siendo el segundo programa más visto de la noche después de ‘La Voz’ de Antena 3, que lideró con un 15,3% y 1.498.000 fieles.

‘De Viernes’ superó así al cine de La 1, que obtuvo un 9,4% con la película ‘La protegida’, y al de Cuatro, que cosechó un 6% con ‘El precio de la venganza’. También se impuso al reportaje de ‘Equipo de investigación’ de laSexta, que registró un 5,6% con su investigación sobre los tejemanejes que usan la imagen de los famosos.

El programa ‘De Viernes’ se emite todos los viernes a las 22:00 horas en Telecinco y pretende ser una alternativa de entretenimiento para el público que busca pasar un buen rato con el humor y la ironía de sus protagonistas.

Síguenos