Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

La cantante española que llamó a un ligue para pagar un sujetador de 200 euros

La actriz Albanta San Román ha visitado el podcast ‘Yo Nunca’ de Pacharán La Navarra y ha desvelado una anécdota que va a traer cola. Pero antes de nada ¿quién es Albanta San Román? Albanta San Román es una actriz, escritora y creadora de contenido española. 

Es autora de un libro de poesía llamado “Una primavera permanente” que nos invita a amarnos como mujeres y a liberarnos de aquello que la sociedad nos ha hecho creer. También es la directora y guionista de su propio podcast “Keep It Cutre”, un formato que ya acumula cinco temporadas y es uno de los podcasts más escuchados del panorama español. 

Pues bien, Albanta ha contado que en el pasado trabajó en una tienda de lencería business y fue una cantante española muy famosa a comprar.

Esta cantante vio un sujetador de 200 euros que le gustó pero le pareció muy caro. Por ello, según Albanta, esta cantante famosa llamó a un ligue para que fuese a la tienda y les dijo que lo había llamado para ver si se lo compraba.

Al llegar el ligue, la famosa cantante española, habría dicho: «Ay no, cómo me lo vas a comprar, es muy caro»

Pues bien, Albanta en el vídeo dice: «Una cantante que yo no he dicho quién, lo ha dicho Raúl». Pues bien, Raúl había dicho que era Marta Sánchez. Además, el programa ‘Socialité’ ha dicho que han investigado y que la famosa de la anécdota es Marta Sánchez.

Por lo tanto, según estas fuentes, Marta Sánchez habría llamado a un ligue para que le comprara un sujetador de 200 euros.

El vídeo:

Síguenos