Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

El look de Ana en el bautizo de su hija/nieta

Ana, otra cosa no, pero captar la atención de la prensa: sabe hacerlo. La actriz celebró ayer el bautizo de su hija/nieta y su look no ha dejado indiferente a nadie. Ha tenido opiniones a favor y en contra casi a partes iguales.

Un traje de color rosa empolvado de crepé y tweed con un corte midi y una falda plisada con chaqueta entallada y botones de pedrería. Una mezcla entre Barbie y Jackie Kennedy.

No hay que olvidar que Victoria Beckham llamó a Ana, Barbie geriátrica

La niñera de Ana, inseparable

La niñera de Ana es su sombra. La actriz la contrató para los primeros cuidados de la niña en Miami y después le ha hecho contrato para traerla a España. Pasaron tantos días juntas que han trenzado una bonita relación cercana a la amistad. Ana «le ha mejorado sus condiciones». Se cuenta que Ana quedó «muy satisfecha» en Miami con esta mujer y su forma de trabajar. En palabras del informante, le da mucha confianza

«Podría pagarle 1.100 euros y alojamiento», comenta un experto en este tipo de servicios

El vestido de Rubén Hernández

El vestido de Ana en el bautizo de su nieta, Ana Sandra, ha sido un total look en color rosa empolvado, diseñado por el modisto Rubén Hernández.

El conjunto estaba formado por una falda midi plisada y una chaqueta tweed, entallada a la cintura con un cinturón de terciopelo. La falda tenía un largo hasta los tobillos y estaba confeccionada en crepé. La chaqueta tenía un cierre de doble botonadura y un cuello redondo. Ambos elementos estaban decorados con botones de pedrería.

El vestido era un diseño elegante y sofisticado, que resaltaba la figura de Ana. El color rosa le daba un toque de alegría y optimismo, que reflejaba la felicidad de la actriz por el bautizo de su nieta.

El vestido de Ana ha sido muy comentado en las redes sociales, donde ha recibido muchos elogios. Los usuarios han destacado su belleza, su elegancia y su mensaje de esperanza.

Síguenos