Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

Cristina Pedroche, señalada por plagio por tercer año

Cristina Pedroche ha sido, un año más (como la canción de Mecano), señalada por un presunto plagio. Este año el original sería un vestido que se puso la cantante Becky G en el año 2022.

En 2017

Un joven diseñador, Lord Ralph Frew, señaló a Pronovias por, según él, plagiar el famoso vestido de Pedroche para las campanadas de Año Nuevo. Según el creador, el modelo era “una copia baratísima” de un corsé del famoso corsetier francés Mister Pearl (Sudáfrica, 1962). La pieza, además, es una de las más significativas de su carrera: la diseñó para John Galliano en los noventa y la lució Eva Herzigova en una sesión de fotos con el fotógrafo Hemult Newton, y Helen Christensen en un desfile del gibraltareño en 1997.

En 2019

Esta vez se inspiró en un bikini que Laetitia Casta modeló para Yves Saint Laurent hace 20 años. 

En 2023

Las redes han descubierto que hay una cierta similitud entre el vestido que usó Cristina Pedroche en las Campanadas de 2024 y un vestido que usó Becky G en 2022. Ambos vestidos son de color turquesa, tienen un diseño de ondas y están hechos de un material transparente. Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre los dos vestidos. El vestido de Becky G es más corto y tiene un escote más pronunciado

En última instancia, es difícil decir si Cristina Pedroche plagió a Becky G. Ambos vestidos son similares, pero también tienen sus propias características distintivas. Es posible que Cristina Pedroche se haya inspirado en el vestido de Becky G, pero también es posible que haya llegado a un diseño similar de forma independiente.

Cristina Pedroche y su equipo de diseño han negado las acusaciones de plagio. Afirman que el vestido de Cristina Pedroche es original y que no se ha inspirado en ninguna otra.

Cristina Pedroche, líder de audiencia

Las Campanadas de Antena 3, conducidas un año más por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, reunieron este año un 29% de cuota y 4.309.000 espectadores. Bajan 4,5 puntos de share y 926.000 espectadores respecto a las anteriores (33.5% y 5.235.000), en las que se consolidaron como la opción favorita por los españoles para esa señalada retransmisión.

Síguenos