Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

Ana emite un comunicado para desdecirse a ella y a los medios

EDIT:

Ana Obregón ha emitido un comunicado tratando de aclarar las informaciones que se han publicado acerca de la Fundación. Aquí tienes el texto para que saques tus propias conclusiones.

¿Alguien se lo cree? ¿Alguien no se lo cree?

«Dicen que quien calla otorga. Ante tantas falsedades que pueden dañar el buen nombre de la fundación de mi hijo @fundacionalesslequio me veo obligada a mandar este comunicado. Llevo mucho tiempo luchando para crear esta fundación, lo único que hacemos es ayudar a los demás financiando la investigación para el cáncer de niños y jóvenes. A lo único que me dedico en cuerpo y alma es a la fundación y a Anita.

Parece ser que en este mundo dedicar tu tiempo a ayudar a los demás para intentar salvar vidas es un delito. Me encantaría saber qué hacen por los demás todos los que escupen culebras por su boca totalmente desinformados??? yo os recomiendo que compreis el libro “ El chico de las Musarañas”, haced algo bueno y dejar de intoxicar por unos minutos de audiencia para que ganen las cadenas de televisión a base de mentiras..

Y dicho esto agradeceros a todos los que habéis comprado el libro y desearos felices Reyes. Mis primeros reyes con Anita ! !!! 💖 Según las informaciones publicadas en la prensa española, Ana Obregón no ha donado todo el dinero de las exclusivas que ha concedido a revistas y programas de televisión a la Fundación Aless Lequio, creada en memoria de su hijo.»

La actriz ha asegurado que todos y cada uno de los euros que ha podido recaudar a través de la fundación han ido destinados a la investigación y despide su mensaje mostrando que lo más importante para ella en estos momentos es su nieta Ana: «Dicho esto agradeceros a todos los que habéis comprado el libro y desearos felices Reyes. ¡Mis primeros Reyes con Anita!».

Ana Obregón ha reconocido a Lorena Vázquez (Espejo Público) que no es así, o no del todo: «He donado algunas exclusivas. No todas porque ahora tengo una boca que alimentar».

«He donado algunas exclusivas. No todas porque ahora tengo una boca que alimentar»

Llama la atención que diga que tiene una boca que alimentar, ya que pudiera parecer que pasa estrecheces. Algo que contrasta con el dinero que invierte en productos de lujo de reconocidas marcas de moda que viste.

Ana Obregón se excusa también en que subastó un bolso de Chanel que pertenecía a su madre. Lo sacó a subasta en octubre de 2023 y ganó 6.020 euros, algo de lo que alardeó en su perfil de Instagram.

Según el periodista Pepe del Real: «En cuanto al dinero de las exclusivas me dice que ese dinero todavía no lo ha aportado porque ella había hecho un adelanto de 30.000 euros para crear la fundación y, aparte, había sorteado un bolso de su madre y una serie de donaciones que había hecho»

«De momento, dice que ese dinero que ella había adelantado se lo ha quedado y por eso no ha depositado el dinero que restaba de las exclusivas».

A fecha de 4 de enero de 2024, no está claro qué ha hecho Ana Obregón con el dinero de las exclusivas. La presentadora ha dicho que donará el resto del dinero a la fundación en el futuro, pero no ha especificado cuándo.

4.000.000 de euros de un amigo de Alessandro Lequio

Según Informalia la única gran donación que ha recibido el organismo hasta ahora fue conseguida por su vicepresidente, Alessandro Lequio. Fue través de un amigo, del que se desconoce su identidad. Éste donó cuatro millones de euros, además de un despacho en el centro de Madrid, que es la sede de la fundación.

Según las informaciones publicadas en la prensa española y algunas fuentes consultadas, Ana Obregón pudo generar en 2023 unos ingresos de entre 3 y 5 millones de euros, aunque esto es tan solo unas estimación basada en cifras de mercado y puede no tener nada que ver con la realidad.

Estos ingresos proceden de diferentes fuentes, como:

Exclusivas en revistas y programas de televisión: Obregón concedió varias exclusivas en 2023, entre ellas una entrevista a la revista ¡Hola! en la que anunció el nacimiento de su nietao en la que habló sobre su relación con su exmarido, Alessandro Lequio.

Obregón publicó en 2023 el libro autobiográfico «El chico de las musarañas», que se convirtió en un éxito de ventas.

Es difícil estimar con precisión los ingresos de Obregón en 2023, ya que algunas de las fuentes de ingresos mencionadas son confidenciales. Sin embargo, teniendo en cuenta las informaciones publicadas en la prensa, se puede estimar que la presentadora pudo generar unos ingresos de entre 3 y 5 millones de euros.

Estos ingresos son una cifra significativa, pero no son comparables a los ingresos que Obregón generaba en la época de su mayor popularidad, cuando era una de las presentadoras más importantes de la televisión española.

Síguenos