Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Lady Gaga reaviva su ‘feud’ con Madonna


Ay Lady Gaga, que estás como vaca sin cencerro. Con lo joven que eres y ya como vaca sin cencerro. Veamos. Ayer, día del cumpleaños de Madonna, Lady Gaga se tomo unos minutos para escribir un tweet en el que aparecía la palabra «Madonna» pero no era precisamente para felicitarla por su cumple. La nueva amiga de Marina Abramovic escribió lo siguiente:

Y también esto:

El absurdo mundo de las peleas entre divas del pop tiene gasolina para rato con esto. Por varias razones:

– ¿De qué accidente habla Lady Gaga? Según ella misma, el tema de su cadera era algo que ella había mantenido en secreto. No le había dicho a nadie que tenía dolores y cuando decidió ir al médico fue porque ya no podía aguantar más el dolor. Repetimos ¿dónde está el accidente? Y en caso de que fuese un accidente, si era tan top secret, ¿cómo iba Perez Hilton a saberlo?

– ¿Por qué nombra a Madonna? Si tan buena es Lady Gaga, tan compasiva y está tan aislada del tema ‘Madonna Vs. Gaga’ ¿por qué la nombra en el día de su cumpleaños en un tweet que tiene un mensaje negativo y que mete en el mismo saco a Perez (que no es para nada santo de nuestra devoción y que está muy pesada con el tema ‘Gaga Madonna’) que a Madonna? ¿No será que Gaga está todavía resentida y quiere más leña para esa fogata?

– ¿Por qué si Lady Gaga ignora a Perez Hilton y quiere que sus fans le ignoren escribe dos tweets hablando de él y contando un acontecimiento que dejaría a Perez Hilton como una rata descorazonada?

– ¿Por qué Lady Gaga no puede parar de hacerse la víctima?

Por otro lado, los tweets que escribe DJ White Shadow son de traca. Y luego encima los borra, como este:

Tiene gracia que escriba eso el co-escritor y productor de ‘Born This Way’…

Escrito todo esto, una pregunta más: ¿por qué seguimos hablando de Lady Gaga si parece que tan poco nos gusta? Pues porque es una figura relevante en el pop, no creemos que sea un flop, creemos que está por encima de la media de talento del pop actual y además da visitas (aunque no tantas como crees). Eso sí, Lady Gaga hija, relájate un poquito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos