Wissam Al Mana, marido de Janet Jackson y director de la empresa Al Mana Interiors, ha despedido a Marte Deborah Dalely por «mala conducta». Esto no sería noticia si no fuera porque la chica despedida es la noruega que fue violada hace días y fue condenada por tener sexo fuera del matrimonio y beber alcohol.
La noruega trabajaba para la empresa del marido de Janet Jackson y ha sido cesada. La empresa ha emitido un comunicado en el que poco más que le echan la culpa a ella. «Comprendemos la difícil situación por la que está pasado Marte. La empresa le ha ofrecido su apoyo y abogados desde el comienzo de las investigaciones policiales. La hemos apoyado pero Ms. Dalely ha rechazado tener positivas y constructivas conversaciones acerca de su puesto de trabajo. La compañía se ha visto forzada a desperdirla y esto no tiene nada que ver con la violación»
Una situación complicada. Suponemos que si Marte no ha tenido conversaciones con la empresa es porque… la acaban de violar y encima ha sido condenada a prisión. ¿No se le habrá ocurrido eso a Janet Jackson para aconsejar a su marido? Menos mal que Marte ya ha sido puesta en libertad.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.