La revista Star publica hoy a bombo y platillo que Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se divorcian. Y pensarás que es ella la que quiere deshacerse de él… pues no. Es al revés. Siempre según la revista Star, que tampoco es que tenga un premio Pulitzer.
Al parecer, como la ex Zorra (por su papel en la película ‘La Máscara del Zorro’) es bipolar, habría llevado a Michael Douglas a un punto en el que no la puede soportar más. Esto le costaría al ex sexoadicto unos 300 millones de dólares.
Y ahí está lo que más nos hace dudar de la veracidad de la noticia. Michael Douglas tiene una fortuna de 200 millones de dólares, según Celebrity Net Worth (una empresa que se dedica a calcular la fortuna de los famosos). ¿Cómo le va a sacar 300 millones si tooooda su fortuna son 200? Pues eso, que no nos lo creemos mucho. Sí que es cierto que la ex esposa de Douglas se llevó casi 40 millones de las cuentas del actor. ¿Te lo crees o no?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.