La homofobia parece que tiene cuerda para rato. La chica que ves en la foto se llama Thalita, nació en cuerpo de hombre pero se sometió a una reasignación de sexo. Ahora es legalmente una mujer, vaginoplastia incluída. ¿Y qué tiene de especial? Pues que la han fotografiado en actitud cariñosa con el ex jugador del Barça Romario a la salidad de un club y un montón de diarios han titulado cosas como «Romário se mete en un buen lío por culpa de un travesti» .
Al leer el titular pensábamos que había robado un banco o algo así, pero no, lo único que ha hecho ha sido salir con la mujer transexual. El mismo Romario ha escrito un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para «defenderse» de los ataques de la prensa:
Há algum tempo, disse que respeito o gosto pessoal de qualquer pessoa, mas volto a afirmar: eu gosto de mulher!
— Romario11 (@RomarioOnze) diciembre 17, 2013
«Respeto el gusto personal de cualquier persona pero, vuelvo a confirmar que: ¡me gustan las mujeres!»
Y ¿qué ha hecho Thalita? Pues ha dicho esto:
«Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romário) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. El sabe que soy una mujer». OWNED
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.