Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Una foto de un concejal del PP preparando supuestas ‘rayas’ de cocaína revoluciona las redes sociales

concejal-presuntas-rayas-coca
Leemos en La Vanguardia esta noticia y nos quedamos perplejos. Una fotografía de un concejal del PP de Nules, provincia de Castellón, supuestamente preparando rayas de coca circula por las redes sociales desde hoy. En la imagen se puede ver a José Vicente Adsuara en una cocina junto a otra persona manipulando con una tarjeta de crédito sobre un papel una sustancia blanca. La mesa sobre la que el político realiza esta operación está llena de presuntos cubatas.

El joven concejal, que es teniente de alcalde de Nules, portavoz y concejal de Hacienda, Patrimonio, Playas, Turismo, Empleo y Promoción Lingüística del Ayuntamiento y coordinador electoral del PP local ha negado las acusaciones y afirma que es una imagen sacada de contexto, que se tomó «en una reunión de amigos en medio de una broma, por lo que considero totalmente injustificable e inexplicable su difusión”. “En ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola»

Ha anunciado que ha puesto una denuncia ante la Guardia Civil, aunque no sabemos muy bien por qué. ¿Por qué denuncia si la foto es una broma? ¿A quién denuncia? ¿Qué denuncia exactamente? Evidentemente sólo con ver la foto no se puede afirmar que sea cocaína y tal y como dice él, podría ser una foto de broma.

Síguenos