Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Sandra Barneda cuenta lo que ha pasado por ser lesbiana

sandra
Sandra Barneda ha escrito un post con motivo del Orgullo Gay en el que habla sobre el viaje de aceptación que tuvo con ella misma. Del texto destacan declaraciones como las que resalta Ecoteuve: «Me encerraron en un despacho y me preguntaron si era lesbiana».

«Jamás me he inventado un novio, pero es cierto que, durante algún tiempo, parecía que mi vida sentimental era un desierto» y dice que llegó a sentirse «desgraciada y triste» cuando sus hermanos llevaban a casa a sus parejas «y yo era incapaz de dar el paso».

También ha explicado cómo se sintió cuando un medio de comunicación hizo pública su homosexualidad: «No puedo describirlo, llegar a la tele y sentir que todo el mundo sabía, sin yo haber tenido la libertad de decirlo, con quién me iba a la cama. He necesitado muchas noches para aceptarme. Me considero una superviviente, una más que desea amar con libertad. Salir a la calle y besarme con mi chica, pasarle la mano por la espalda, quitarle la migaja de pan en la comisura, recibir un beso espontáneo sin sentirme coartada o expuesta?»

Síguenos