Paula Vázquez no se calla, y si tiene que poner en su sitio a un ‘hater’, lo hace. La presentadora subió hace unos días una foto y recibió un comentario de traca: «Diossssss… valla par de chorizos parrillero te han dejado».
Todos sabemos cómo son las redes sociales, gente que se esconde detrás de una foto falsa o se beneficia del anonimato, pero nos sigue sorprendiendo que haya gente que se dedique a poner ese tipo de comentarios tan grotescos.
Paula, que ya está curtida con este tipo de especímenes virtuales, subió una nueva foto y le dedicó un bonito texto a su ‘hater’:
«Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram ?? cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto , esto va para las cotillas criticonas #CuantaSororidad #NoDejaisDeSorprenderme Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita , ?«
Esta era la foto:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.