Efrén Reyero acudió anoche a ‘Sábado Deluxe’ para someterse a un polígrafo sobre su relación con la ex Gran Hermana Marta López. Entre diversas confesiones sobre sus aventuras en la cama, Efrén desveló cuál es su ideología política y a qué partido vota.
Esto sorprendió a la audiencia, que es conocedora de que Marta López se declara abiertamente votante de Vox, a pesar de que, según ella misma contó anoche: «No entiendo nada de política». Pues bien, su nuevo novio es votante confeso del PSOE y un gran admirador de Pedro Sánchez.
La situación empeoró tras una pregunta del polígrafo a Efrén sobre si ha tenido sexo a cambio de dinero y Efrén, muy franco, respondió que no pero que sí que lo haría si en su casa alguna vez hay apuros económicos. «Si me hace falta el dinero en casa lo haría, soy sincero», contestó.
Esas palabras escocieron a su novia hasta el punto que se lo recriminó en directo: «Ese comentario que te hubieras acostado con tías con dinero no me ha gustado. No me gusta que la persona con la que estoy diga eso».
Efrén, nervioso, se lo justificó: «cariño, he dicho que si me hace falta, mucha falta». Pero la colaboradora, bastante alterada, no estaba dispuesta a tragarse esa respuesta: «No me gustaría estar con una persona que se vende por dinero, a mí me ha hecho falta el dinero y me he puesto a fregar».
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.