Víctor Sandoval ha contado hoy en ‘Sálvame’ que en el año 2000 fue invitado a cenar al «chino del Palace» por la vidente Cristina Blanco (madre de Miguel Ángel Muñoz. Sandoval acudió a la cena y al día siguiente, cuando acudió a trabajar con La Campos, recibió una llamada para acudir al camerino de Teresa.
María Teresa se había enterado de que Víctor había estado cenando con la vidente Cristina Blanco y Sandoval no daba crédito «¿Cómo se había enterado?» Pues bien, resulta que Terelu también había estado en el mismo restaurante y se lo había chivado a su madre.
Terelu se chivó a su madre de que Víctor estaba cenando con la vidente Cristina Blanco
La situación se puso tensa porque María Teresa quiso saber de qué había hablado Víctor Sandoval con la vidente durante la cena. Y de ahí salió el motivo por el cuál Sandoval congeló a Las Campos.
«Comenzó a tirar los tacones por la ventana del camerino»
Al parecer, Cristina Blanco le habría propuesto un montaje a Víctor y éste no se lo podía contar a María Teresa Campos. Cuando La Campos le llama a su camerino para que le confiese qué es lo que hacía cenando junto a Cristina Blanco en «el chino del Palace», Víctor le dice que le estaban planeando comprar un reloj de regalo.
María Teresa, no se lo cree y es entonces cuando, según Víctor, brota y comienza a tirar sus tacones por la ventana del camerino.
Un montaje que le propone Cristina Blanco que no le podría contar a Teresa Campos.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.