El drama de Isabel y Kiko está haciendo que los archivos de televisión vuelvan a la vida para recordar cómo fue una época que parece que fue hace un siglo pero en realidad es bastante reciente.

En un vídeo de ‘Crónicas Marcianas’, presentado por Xavier Sardá, Mila hizo una confesión (bueno, más bien una revelación porque lo que cuenta no es un pecado) de algo que dejó en ‘shock’ a España. Bueno, quizás más bien a los fans de Isabel Pantoja.
Esto es lo que dijo Mila:

“Es verdad que yo un día tuve una relación con Encarna Sánchez de una noche… y es verdad que la tuve. Y es verdad que no fue nada, que ni me metieron en la cama, ni fue forzada, que fue placentera y que me encantó. ¿Hay algo más que contar?”

Pues hija, Mila, no sabemos si mucho más que contar pero tu revelación nos dejó ‘living’.

Mila prosiguió: “Al día siguiente cuando nos despertamos y ella de repente me pide que siga con ella, que yo sea Señora de Sánchez y yo no trago…”

“Ahí es donde me echa de España”
Y luego grita:

“¡Me acosté conscientemente con Encarna Sánchez!

¡Con el ídolo que yo tenía! ¡Conscientemente, sin alcol, sin drgas y sin nada!”



Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
