“La vida de Rafael Amargo en los últimos años no ha sido la de un bailaor que ha estado triunfando en los escenarios. Yo tengo conocidos, amigos, que han trabajado con él y a todos les debe dinero. Hay denuncias de por medio, hay embargos, hay denuncias por amenazas, hay prestamistas…”

“Recurría a prestamistas”

“Recurría a prestamistas en los últimos años. En octubre recurrió al último prestamista, en diciembre le amenazaron por no pagar a prestamistas. Ha habido conciliaciones laborales a las que no se ha presentado y va dejando un reguero de gente que le ha denunciado y que ahora están dispuestos a hablar”
“Lo que rodea a Rafael Amargo en estos años es muy feo y muy turbio”

“Lo que rodea a Rafael Amargo en estos años y a dónde va ese dinero es muy feo y muy turbio. A mi me cuentan que se casó hace un año con esta chica argentina, se casaron en Granada, ella es la que aparece como propietaria en la sociedad nueva en la que facturan, es decir… que está todo relacionado”

Personas del entorno cercano estaría muy preocupados según los reporteros que han estado en los alrededores de la casa del bailaor. “Su madre ha estado a punto de tener que ir al hospital esta mañana”. Eso sí, el estreno de la obra de Rafael Amargo sigue adelante. Juan Bautista, conocido por aparecer en ‘Alaska y Mario’ era uno de los artistas que estaba ensayando

“Su madre ha estado a punto de tener que ir al hospital esta mañana”

“A todos les debe dinero”


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
