«Lydia, qué buena persona eres, feliz cumpleaños. Con la pedazo de compañera que he sido yo contigo. Y lo peor, que si volviera a estar a tu lado lo seguiría siendo», con este impactante discurso Terelu Campos atacaba ayer desde ‘Viva La Vida’ a Lydia Lozano en el fin de semana de su 60 cumpleaños.
«Yo a Terelu le caigo fatal, de toda la vida»
¿Qué ha pasado entre ambas para haber llegado a este punto? Todo es por motivo de la irrupción de Alejandra Rubio, hija de Terelu, en los medios de comunicación. Al parecer, Lydia habría hecho algunos comentarios sobre la hijísima que a la otra hijísima no le habrían sentado nada bien.
Lydia Lozano dijo (y lo sigue pensando) que la actitud de Alejandra una noche en el debate de ‘Gran Hermano’ era muy llamativa. «La vi con tres amigos que le ponían el abrigo, le ponían el cigarro, le encendían la mecha…» , gesticulando como si se tratara de una diva.
«Deberías bajarte los tacones»
«En el debate, la actitud no era la de una niña que quería aprender, era la hija, la nieta de María Teresa Campos sentada delante de mi». Vamos, lo que piensa mucha gente. Pues oye, a Terelu le sentó como un yogur caducado el comentario de Lozano.
«Yo cuando he ido a casa de Terelu es porque había invitado a las niñas de ‘Sálvame’ y dijo ¿cómo no voy a invitar a Lydia?»
Gema López ha dicho que cree que Alejandra y sus carencias son un objetivo muy fácil y le ha reprochado a Lydia sus ataques, precisamente por eso. Lozano se ha justificado de nuevo en su discurso, después de que Alejandra Rubio la llamara vieja.
«Si te parezco vieja, lo puedes opinar. Cómo le voy a guardar rencor a una niña que tiene 20 años que a mi no me ha hecho nada. Sí que pensé: ¿Por qué esta niña me tiene que llamar a mi vieja?» y proseguía «¿yo no puedo tener esa sensación de que a Terelu le caigo mal?».
«Cuando Terelu está cabreada la paga conmigo»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.