Marta López ha explotado y ha publicado un mensaje para sus ‘haters’ en Instagram. Harta de tonterías ha explicado la evolución de su físico, puesta en entredicho por algunos pesados de las redes sociales.
«La gente que me dice que qué guapa antes y qué fea ahora después de operarme taaaaanto. Os comunico que se llama crecer y adelgazar, las caras cambian cuando crecemos, en la foto que puse los labios ya los tenía, de hecho ahora tengo menos»
«Y la nariz la tenía prácticamente igual porque sólo me la afiné un poco el tabique. Obviamente las fotos que me hacía eran por mi lado bueno, por el otro lado la nariz se veía fatal. Por eso me la opera, y porque me dio la gana básicamente. Pero lo principal es que a lo mejor ahora peso 10kg menos y soy 4 años mayor.»
«De nada. Ah! Y depilarme las cejas bien y hacerme el sobreado con Carmela Davila que te cambia la cara a mejor. Las cejas hacen mucho (los foxy eyes ya es que no los tengo directamente) así que vamos a parar un poco con los insultos y las tonterías porque hay gente por aquí que sois lo peor, y ya una explota. Pesados. Dejad vivir a la gente»
Unas cuantas fotos de la bellísima Marta, que además es de las influencers que nos encantan por su forma de pensar y por demostrar su inteligencia de una forma tan elegante.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.