Malena Gracia, intérprete de ‘Loca’ (uno de los mayores éxitos musicales de los primeros 00′) acudió anoche a ‘Sábado Deluxe’ tras interpretar una obra de teatro en Miranda de Ebro. Se hizo más de 200 kilómetros para acompañar a Arévalo, su pareja desde hace meses.
Los colaboradores y Jorge Javier fueron preguntando cuáles eran los secretos de su relación, si eran muy fogosos, si vivían juntos… La pareja fue contestando a cada una de las cuestiones. Arévalo quiso dejar desde el primer momento que en la cama «es un monstruo» a lo que Malena contestaba que se entendían bien (pero sin hacer demasiados aspavientos).
Arévalo también quiso contar una anécdota en la que según el sucedió un «polvo Disney». Estaban en todo lo alto de la relación en la cama cuando Arévalo se dio cuenta de que los tres perros y el gato que tiene Malena le estaban mirando fijamente desde los pies de la cama.
Malena aprovechó para confirmar que no está con Arévalo y que a ella lo que le gusta es ser independiente. También recordó una gran verdad que es la malísima manera en la que fue tratada por la industria en la prensa en los años de sus mayor éxito, ‘Loca’.
Si esa canción la sacara ahora cualquier triunfita y tuviera esa repercusión masiva, estaría super bien visto. En el caso de Malena se la vio como flor de un día, como un producto de discográfica (como si los de OT no fueran muchas veces eso también).
El veto de Belinda Washington
Hacia el final de la entrevista Malena Gracia soltó la bomba. Afirmo que Belinda Washington habría llamado a un productor para pedir que no contrataran a Malena y más tarde se habrían encontrado ambas en clases de canto y Belinda le habría dicho a Malena: «Ay, qué bien cantas».
Malena dice que le contestó: «Claro, porque soy artista. Pero hace años llamaste a un productor para que me vetara».
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.