Madonna acudió anoche a una sala de cine de Los Ángeles (ciudad en la que recientemente le ha comprado la casa a The Weeknd) con 12 personas para ver la premiere en pantalla grande del ‘Madame X Tour’, en el que lleva trabajando desde hace 7 meses para su edición (según ella).
Madonna reapareció espectacular en un ‘total look’ de Gucci, con el pelo liso y con un aspecto que nada tiene que ver con cómo estaba hace unos meses después de su operación de cadera y rodilla.
En el texto de las publicaciones aprovechó para lanzar un dardito a su manager Guy Oseary y escribió «Por fin ha aparecido mi manager después de un año».
«Por fin ha aparecido mi manager después de un año»
No se sabe aún cuál será la plataforma donde se estrene ‘Madame X Tour’ pero todo podría pasar. Se había hablado mucho de Netflix pero tal y como están ahora los cines y viendo que ha ido a verlo en pantalla grande, no sería de extrañar que hiciera un estreno simultáneo de un día en algunos cines de las principales capitales del mundo.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.