Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La sorprendente edad de Nuria Marín

Nuria Marin ha dado una entrevista a la Revista Lecturas en la que ha contados sus planes de futuro. Nosotros, que no teníamos ni idea de la edad que tiene nos hemos sorprendido al leer que va a cumplir 40 años.

¡Pero si aparenta 20 y pocos!

Es el rostro habitual de los viernes en Sálvame, donde se encarga de lidiar con los colaboradores durante más de cuatro horas. Por realizar esa ‘misión’, la catalana se embolsa 2.500 euros por cada día que presenta

Nuria Marín se ha convertido en una de las presentadoras estrella de la Nuria Maríncadena de Fuencarral, Mediaset.

Su último trabajo fue Hormigas Blancas, pero antes de este se suman a su currículo espacios como Cazamariposas o La casa fuerte, entre otros y más recientes. Un trabajo en televisión que le ha otorgado la oportunidad de darse a conocer ante el gran público.

Sin embargo, existe una parcela que Marín siempre ha guardado con especial ahínco: la sentimental. Poco dada a hablar de su vida privada, la catalana evita al máximo estas cuestiones en público. 

Entiende que estar expuesta no es óbice para que se tengan que conocer todos los aspectos de una persona. Pese a este pensamiento, en las últimas horas ha relajado ese celo para sus seguidores de Instagram. En una ronda de preguntas en dicha red social, sus fans se han interesado por su relación sentimental y ese hermetismo que siempre la rodea.

Ella, contra todo pronóstico, no ha tenido inconveniente en presentar de nuevo a su novio, JuanLu De Paolis. Así como ha hecho en algunas entrevistas, aunque puntuales.

«Tengo novio desde hace mogollón de tiempo», aseguraba para añadir, con tintes de humor: «Nos conocimos en la facultad hace dos millones de años». 

Dos millones de años, no, pero sí casi 20 años juntos. Nuria Marín y De Paolis cumplirán en febrero de 2021 dos décadas, y se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama televisivo. Y ante la pregunta de por qué nunca ha posteado nada junto a su novio, Nuria responde con naturalidad: a él no le gusta aparecer en los medios de comunicación, ni en las revistas. 

Huye del foco, y de sentirse y verse expuesto. Prueba de ella es lo que publicó Marín cuando celebraron sus 18 años juntos: «Cena de aniversario con mi chico, que no quiere salir en la foto ni que cuente que llevamos 18 años juntos». 

Síguenos