Alba Paul ha dado una entrevista a Atresplayer hablando sobre su nueva faceta como empresaria, tiene una empresa de alquiler de furgonetas camperizadas y también una hamburguesería. Por supuesto, le han preguntado por Dulceida y ella ha hablado claro sobre cómo fue el final, cómo se llevan ahora y los planes conjuntos que tenían.
“Ahora soy empresaria. Tengo varias empresas. La primera es de furgonetas camper de alquiler. Y ahora hace poco he abierto una hamburguesería”

“Creía que me gustaban los chicos, pero nunca me acababa de gustar ninguno de verdad. Tuve encuentros con tíos, besitos y alguna cosilla”

“Una chica una vez me dio la mano y me dieron cosquillitas. Y poco a poco fui descubriendo que me gustaban más las chicas”

“La primera vez con una chica fue muy guay, fue jugando, me desperté por la mañana y dije, qué guay. Dije, esto es lo que te gusta y no hay vuelta atrás”

“¿Cómo es de repente dejarlo?” y Alba contesta: “Esa parte pública… todo el rato te están recordando que se ha acabado la relación. Te mandan fotos…”

“A veces he pensado, me borraría Instagram y hasta luego”

“Tenemos contacto, hemos mantenido la distancia, nos queremos mucho. Hablamos mucho, pero hemos intentado tener ese momento de cada uno por su lado”

“Te despertabas y no te dejaban no pensar en eso”

“Ahora mismo las dos estamos haciendo nuestro camino pero tenemos muchos amigos en común, familia en común…”

“Alba y yo pensamos en ser madres. Yo quiero seguir siendo madre pero no ahora mismo meterme yo sola en una aventura así. No tengo pareja”

“Aída era la que se iba a quedar embarazada con mis óvulos”

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
