El nuevo reality de Telecinco no levanta cabeza, ayer anotó un nuevo mínimo de audiencia con un 11.2% de share y menos de un millón de espectadores mientras que ‘El Hormiguero’ reunió a un 23.8% de cuota y 3.095.000 espectadores. La verdad, no lo entendemos, nosotros escogeríamos cualquier programa de Telecinco antes que ver ‘El Hormiguero’.

La tercera gala del Paraíso acabó de la peor de las maneras para Mónica Hoyos: con su sallida. O quizá fue una de las mejores cosas que le podía pasar, ya que durante estos últimos días, la peruana tenía a casi todos sus compañeros en su contra y ya no se sentía cómoda entre ellos.

El momento dulce de la noche lo protagonizaron Omar Sánchez y Marina Ruiz que continúan con su relación, entre abrazos, besos y regalos que se dan siempre tumbados en la cama. Una cama en la que pueden hacer poco más y por ello el canario no deja de pedir una hora sin cámaras.

También ha sido una noche de revelaciones, en las que Gloria Camila ha dado contenido sobre su hermano, José Fernando. Marco le preguntaba a qué se dedicaba y Gloria contestaba: “No hace nada. Lleva 5 años en un centro. Ya está limpio y es un superpadre”.

Mientras que la revelación de Steisy aún sorprendió más: “Cuando vine a hacer Mujeres y Hombres, el actual novio de Ayuso me dejó hasta un ático en Tetuán mientras encontraba casa”

“Ahora me ha dejado de seguir en todos lados porque seguro que ambos se averg üenzan de que a él le haya gustado una persona como yo. Pues que se… ¡La presidenta y yo tenemos los mismos gustos!”

Israel había sido el primer nominado de la semana y, tras la prueba de “los zorros” Steisy se convirtió en la segunda. Ella misma fue la responsable de escoger a la tercera que le acompañaría en El Refugio, y se decantó por señalar a Mónica.

Tras pasar un tiempo juntos en el destierro, se reencontraron con sus compañeros en El Consejo donde todos los compañeros votaron por salvar a uno de ellos: Steisy tuvo 7 votos, Isra logró 4 y Mónica se llevó un solo punto. Por lo que la salvada fue la andaluza.

Omar y Marina continúan su historia de amor tumbados siempre en la cama. Allí, el ex de Anabel Pantoja le confiesa que podría engancharse a ella con facilidad porque tiene todas las virtudes que busca en una chica: “Me transmites tranquilidad, alocada, divertida, que amas mucho, que eso es lo importante”.

Omar y Marina continúan su historia de amor tumbados siempre en la cama. Allí, el ex de Anabel Pantoja le confiesa que podría engancharse a ella con facilidad porque tiene todas las virtudes que busca en una chica: “Me transmites tranquilidad, alocada, divertida, que amas mucho, que eso es lo importante”.


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
