‘En El Nombre de Rocío’ volvió a noche con un notable éxito de audiencia y además de lo ya visto en los capítulos de MiTele, pudimos ver nueva documentación que Rocío Carrasco llevó a plató para contestar a las intervenciones que Rosa Benito y Amador Mohedano tuvieron en ‘Fiesta’, el programa de Emma García, el pasado fin de semana.
La factura de Rosa: «Por mi trabajo como peluquera en el especial de Rocío Jurado, dos días 21-22 de noviembre y por la entrevista de Rocío Jurado con Jesús Quintero y la rueda de prensa que se hizo a Rocío Jurado en el Hotel Palace, la cantidad de 2.000 euros»
«Chayo dio su número de cuenta personal pero luego su padre dijo que se ingresaran en el número de cuenta de su empresa, por lo que a lo mejor Chayo se está enterando hoy de que sí cobró»
Amador Mohedano asegura que él no cobró por la gala de su hermana, ‘Rocío Siempre’: «Ella que lo demuestre, los recibos, las facturas o lo que sea. ¿O hemos cobrado en negro? ¿Qué yo no hice nada y cobre 50 mil euros? Que lo demuestre. ¿Quién iba a apoyar a Rocío Jurado cómo yo? ¿Eso quién coño se lo va a creer?», asegura en un audio.
Pues así lo hizo Rocío Carrasco mostrando las facturas correspondientes relacionadas con la gala de Televisión Española ‘Rocío Siempre’
Rocío Carrasco ha mostrado en el plató de ‘En el nombre de Rocío’ las facturas de la famosa gala ‘Rocío siempre’ demostrando que tanto Amador Mohedano, como Rosa Benito y como Chayo Mohedano cobraron.
En el documento se puede ver el porcentaje que se llevó Amador como representante, la cantidad que aglutinó Rosa Benito por su trabajo como peluquera durante los dos días que duro el rodaje de la gala: por la entrevista de la cantante con Jesús Quintero y su rueda de prensa en el Hotel Palace, y Chayo Mohedano por su colaboración.
“Chayo igual se está enterando de que cobró ahora, porque ella dio su cuenta personal al final, su padre quiso que la transferencia se hiciese a la cuenta de su empresa”, ha explicado la hija de ‘La más grande’
Audiencias
MasterChef Celebrity 7 vivió este lunes su entrega más impactante, pero también la más lucrativa a nivel de audiencias. El talent culinario de La 1 anotó su máximo de la presente edición tanto en cuota (16.9%) como en espectadores (1.554.000) tras experimentar una subida de 2.5 puntos y 152.000 seguidores con respecto a la semana pasada.
De esta forma, el programa producido por Shine Iberia (Banijay Group) se hizo otra vez con el liderazgo global de su amplia franja de emisión (de 22:17 a 01:51h) y retuvo el control del horario estelar al ampliar su ventaja sobre Hermanos (13.7% y 1.386.000), esa que venía menguando alarmantemente para sus intereses en las últimas semanas.
En el nombre de Rocío repitió la cuota de su anterior emisión (13.6%) y ganó unos pocos miles de espectadores (37.000), pero volvió a superar con apuros la barrera del millón en Telecinco y, por consiguiente, a quedarse fuera de la lucha por el liderazgo.
Por su parte, El debate de las tentaciones 5 (6.1%) subió apenas cuatro décimas y sigue lejos de sus mejores días en Cuatro. Incluso fue superado por El Taquillazo de laSexta con la película Geostorm (6.5%).
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.