Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El nuevo look de Tania tras su aumento de ‘mamelles’

Tania está siendo una de las concursantes que más picante le está poniendo a esta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. En un año en el que lo de ponerse a prueba es algo que no se estila, su acercamiento con Hugo está dando mucho que hablar.

Así era antes

De hecho es una de las participantes que más ha crecido en seguidores tras los primeros compases en la isla. Ella no duda en aprovecharlo para contar su día a día y sus impresiones sobre el programa.

Menos copa

Una de las últimas cosas ha sido su cambio físico tras su operación de pecho. Lo ha hecho con una historia con dos fotos del antes y después en la que explicaba que se cumplían seis meses de ese retoque estético.

Bastante menos…

Inmersa en el programa, donde está conociendo a Hugo Paz ante la desesperación de su novio, Tania se ha convertido en uno de los grandes reclamos del programa ya que su historia es de las más interesantes del programa.

… que ahora

De momento mucho acercamiento, mucho baile, algún jueguecito pero nada más. Samu lo ve negro y tras la primera hoguera se le vino el mundo encima. Veremos cómo sigue.

La quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ tendrá esta noche una nueva entrega con el final de la hoguera de los chicos y el primer encuentro de las chicas a la tablet. En los primeros días de programa los concursantes han comenzado a establecer vínculos y los acercamientos ya han empezado, especialmente para una Tania Deniz que encontró en el tentador VIP una verdadera tentación. La canaria ya ha estrechado lazos con Hugo Paz y poco a poco se está dejando llevar, aunque habrá que esperar para ver si se mantiene leal a Samuel o finalmente sucumbe a los encantos y a las estrategias de uno de los solteros.

Tania y Samuel disfrutaban de una idílica relación sentimental hasta que ella descubrió unos mensajes que el concursante mantenía con una amiga, lo que provocó que su confianza se rompiera en pedazos.

“Él ha sido siempre muy golfo (…). Una vez estábamos en una villa y le veía muy cercano a mi mejor amiga. De repente veo que la coge de la mano y se la lleva fuera, donde no le ve nadie. Cuando llegué estaban hablando. Al día siguiente me vino mi mejor amiga, diciéndome que le dijo que le ponía un montón, que era la más guapa… Si mi amiga le hubiera seguido el rollo, habría habido algo

Sin embargo, ella le perdonó, pero la espinita siempre se le quedó clavada: “Nosotros estamos bien, el tema es la confianza”. Precisamente lo que han tratado de recuperar en ‘La isla de las tentaciones’.

Síguenos