Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kiko Hernández, muy bien acompañado

Las campanas de la amistad siguen sonando para Kiko Hernández según la revista Lecturas, que lleva esta semana en portada unas nuevas fotografías de Kiko con el actor Fran Antón. El títular dice: «Kiko, irreconocible reaparece muy bien acompañado»

Llevaba ya dos meses alejado de las cámaras y su regreso a ‘Sálvame’ no va a dejar a nadie indiferente. Kiko Hernández vuelve a la tele irreconocible. El colaborador, que a raíz de un desencuentro con los directores de ‘Sálvame’ decidió cogerse las vacaciones a principios de agosto, ha aprovechado estos meses para dar un cambio total a su imagen y para desconectar en muy buena compañía junto al atractivo actor Fran Antón, con el que aparece en las imágenes que acompañan este reportaje. 

¿Quién es Fran Antón, el íntimo amigo de Kiko Hernández?

Fran Antón López nació en Melilla hace 41 años, mide 1,93m. Y en las redes comparte fotografías luciendo su atractivo y su escultural figura. Fran es un artista completo. Modelo y actor, el baile y el canto son algunas de sus habilidades. Ha participado en óperas como ‘Madame Butterfly’, dirigida por Mario Gas, y ha dirigido varias obras como ‘Baobab’ o ‘Las Troyanas’. 

El cambio total de Kiko

Kiko Hernández pasó por quirófano para hacerse un injerto de pelo, se ha dejado barba y, además, luce un rostro rejuvenecido. El colaborador se ha puesto también en forma en el gimnasio gracias a la influencia de su atlético amigo, Fran Antón López, del que es inseparable.

Kiko Hernández y Fran Antón se conocieron en una obra de teatro

La conexión entre Kiko Hernández y Fran Antón surgió enseguida a lo largo de los ensayos y sucesivas representaciones de ‘Distinto’. Compartieron escenario y en una de las escenas se besaban. La obra se estrenó en febrero y en junio terminó. Kiko la dejaba por “salud mental y personal”, dijo. 

Y es que Hernánez decidió pasar por retoquitos para someterse a un injerto capilar y varios retoques estéticos, siempre según la revista, además de machacarse en el gimnasio, una afición en la que, según Lecturas, ha tenido mucho que ver, precisamente, Antón.

Según el reportaje, Kiko y Fran, «íntimos amigos», se conocieron en el escenario, ya que el actor era uno de los protagonistas de Destino, la obra de teatro que el televisivo estrenó en febrero. De ahí surgió esta amistad y juntos han compartido cenas, salidas y fotos que el actor ha subido a sus redes sociales.

Ahora la revista los ha captado en un día cualquiera, acudiendo al aeropuerto. Según Lecturas«Kiko acompañó a Fran al aeropuerto en su coche. Salieron juntos de casa del colaborador, que intentó pasar desapercibido con una gorra y gafas de sol». Además, y siempre según la revista, «la despedida de los amigos estuvo llena de complicidad».

Jorge Javier le ha dicho en directo: «Tienes novio y nos has dicho nada»

Síguenos