Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Cómo organizar un viaje inolvidable para tu pareja en Latinoamerica

Cuando se trata de celebrar con su pareja del mismo sexo, todo es cuestión de romance y aventura. Planear un viaje especial es una forma estupenda de celebrar cualquier hito en su relación, ya sea un aniversario importante o simplemente porque quiere presentar a su pareja el mundo de una forma nueva.

Tanto si planea una elaborada escapada con acompañantes en mendoza como algo más íntimo y privado con otros chicos para tener sexo en santiago, la investigación es la clave.

Un viaje especial es una buena manera de celebrar cualquier hito en su relación

Celebrar los hitos de la relación entre personas del mismo sexo es una buena manera de recordar por qué están juntos. No importa cuál sea la ocasión, hay muchas formas de hacerla memorable y divertida.

  • Planear unas vacaciones o una escapada es una de las mejores maneras de celebrar cualquier cosa en conjunto con tu pareja. Puede ser tan romántico como unas vacaciones de lujo, pero tampoco tiene por qué costar miles de dólares ni romper tu presupuesto.

Si está buscando una forma de celebrar su aniversario o cualquier otra fecha, pruebe a planificar unas vacaciones especiales juntos. Ya sea un fin de semana largo en la playa o un elaborado viaje al extranjero, hay muchas maneras de hacer que su viaje sea memorable y divertido.

La investigación es la clave

El primer paso es investigar el destino. Debes asegurarte de elegir un lugar que sea perfecto para los dos, así que haz los deberes y ten en cuenta lo que le gusta a cada persona de tu relación. Si a uno de vosotros le gusta el senderismo y al otro le gustan más los museos de arte, pensad en lugares en los que abunden ambas cosas.

A continuación, fije una fecha para su viaje eligiendo una estación adecuada. ¿Habrá sol? ¿Hay algún festival o festividad en esas fechas? Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de planificar el lugar al que quieres ir, así que saca Google Maps y empieza a buscar.

Una vez completada esta investigación inicial, tómense un tiempo a solas con el otro (y tal vez algunos bocadillos) mientras deciden a dónde irán exactamente en esta próxima aventura juntos. Con toda esta información reunida y cómodamente asentada en mi cerebro -y sin ningún plan real aún fijado- ¡estoy listo para lo que venga!

Si viaja con niños, asegúrese de que tienen sus propios pasaportes y de que están al día con todas las vacunas exigidas por el país que visita-Asegúrese de que su pasaporte es válido. Antes de salir de viaje al extranjero, asegúrese de que la fecha de caducidad de su pasaporte es de al menos seis meses. Puede comprobarlo consultando la contraportada de su pasaporte o poniéndose en contacto con el sitio web del Departamento de Estado. Se requiere un pasaporte estadounidense válido para todos los viajes internacionales, excepto a Canadá y México por tierra o por mar (para viajar por aire entre estos dos países sigue siendo necesario el pasaporte)..

Si vas a viajar al extranjero, comprueba dos veces tu documentación

Cuando se viaja al extranjero, es importante tener un pasaporte. Asegúrese de que si su pareja no tiene uno, lo solicite inmediatamente. Si viaja con niños, asegúrese de que tienen sus propios pasaportes y de que están al día con todas las vacunas exigidas por el país que va a visitar.

Lleve una copia de su pasaporte y visado en caso de emergencia. También es buena idea llevar copias de todos los documentos importantes, como certificados de nacimiento, de matrimonio y de divorcio.

No olvide sus medicamentos recetados

Recuerde llevar sus medicamentos recetados siempre que vaya de viaje. Cuando viaja, es probable que se encuentre en un ambiente diferente y en un entorno nuevo, lo que puede afectar a la forma en que su cuerpo reacciona a sus medicamentos habituales.

Aunque no se trate de una situación de emergencia, lleve siempre consigo copias de sus recetas y asegúrese de tener suficiente medicación para toda la duración de su viaje. Si es posible, lleve medicamentos adicionales por si acaso ocurre algo durante el viaje; así no habrá retrasos en la obtención de tratamiento en caso necesario.

Asegúrate de que ambos tienen un seguro de viaje

Nunca está de más estar preparado, especialmente cuando se planea un viaje internacional. Asegúrate de que ambos tienen un seguro de viaje. 

El seguro de viaje puede cubrirte en caso de pérdida de equipaje o emergencias médicas, y también puede protegerte si te detienen o te lesionas en un país extranjero. Puedes contratar un seguro de viaje por Internet o en tu agencia de viajes local.

Intenta no pasar demasiado tiempo de las vacaciones planificando e investigando por tu cuenta

Una buena manera de asegurarse de que su pareja se lo pase bien es asegurarse de que ambos participen activamente en la planificación e investigación del viaje.

Es importante compartir la responsabilidad de la organización de las vacaciones, ya que permitirá que ambos se sientan satisfechos con su resultado. Implicar a tu pareja en el proceso de investigación le ayudará a entusiasmarse con lo que se avecina, mientras que incluirla en los planes hará que se sienta parte de las cosas en igualdad de condiciones.

Consulta siempre a tu pareja si estás planeando un viaje sorpresa

Es importante consultar a su pareja si está planeando un viaje sorpresa. Asegúrese de que se siente cómodo con la sorpresa y de que sabe lo que puede esperar. Si no es así, la emoción se verá reducida por tener demasiadas expectativas.

Aunque sorprender a su pareja puede ser divertido, también es importante no arruinar su experiencia dando demasiada información de antemano para no estropear su emoción.

Lo que más importa es el romanticismo y la aventura

La conclusión de este artículo es que cuando se trata de celebrar con tu pareja del mismo sexo, todo es cuestión de romance y aventura. Aunque esto puede ser un poco difícil para aquellos que no tienen una relación romántica con otra persona y prefieren experimentar con kinesiologas peruanas, ¡eso no significa que no puedan aprovechar estas ideas! Siempre he querido escalar el monte Kilimanjaro algún día, así que quizá este sea el año en que lo haga.

Esperamos haberte inspirado para que lleves a tu pareja del mismo sexo a un viaje que seguro será memorable. Puede ser tan sencillo como dar un paseo juntos o salir a cenar, pero no olvides estos consejos para que todo salga bien.

Síguenos