Telecinco estrenaba hace semanas su programa estrella de la temporada, confiando en una reformulación del formato ‘The Farm’ que ya habían probado con ‘Acorralados’ en tierras asturianas y con personajes como Bárbara Rey, Sofía Cristo, la madre de Aída o Nagore Robles.
Pues bien, esta vez la cosa no ha funcionado, de hecho, ha superado cualquier expectativa… pero a la baja. Los datos de audiencia son los más bajos que ha tenido un reality en ‘prime time’ en Telecinco y esto ha hecho que el programa tenga que ser modificado varias veces desde su incio.
Una de las novedades del formato es que se emitiría editado, es decir, se grabaría y se iría editando, lo que el público veía en los programas, había sucedido hace 3 semanas. Esto no funcionó y Telecinco decidió volver a emitir en «tiempo real».
Tal fue el punto, que de repente, los montadores de vídeo del programa recibieron una orden: «Tenéis que juntar lo que ha pasado durante 3 semanas en un solo programa, porque a partir de la semana que viene emitiremos en directo».
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.