‘La Isla de las Tentaciones’ ha dado la bienvenida al primer bebé que surgió del amor desarrollado en sus arenas caribeña. Lucía e Israel ‘Lobo’, han sido padres de una niña a la que han llamado Mía, como ellos mismos contaron en redes sociales hace meses cuando aún estaban juntos.
El nacimiento parece haber ido muy bien pero no tanto así la comunicación entre el padre y la madre, según ha expuesto el padre de Israel en su perfil de Instagram: «Este soy yo con mi sobrino y mi hijo Isaac en los brazos. Fue justo después de nacer. Nunca tuve una sensación más agradable en mi vida»
«Después de más de 12 horas de parto y nuestras familias esperar en el vestíbulo Manoli mi mujer dio a luz. Fue una alegría inmensa, el se ha criado con estas historias familiares q ha idealizado y que a él no le han dejado vivir»
«Creo que hacerle eso a un padre y q tenga que enterarse que ha nacido su hijo por las redes sociales. Ellos no están juntos y tienen q hacer cada uno su vida y no tienen por que darse explicaciones, pero cuando es el nacimiento de tu hijo un padre no puede faltar. Parece que es más importante informar a tus seguidores q al padre de tu hijo»
«Leo por hay q por q no está hace 15 días en Cádiz y es muy fácil, el vive en Barcelona tiene q trabajar en Barcelona por q esta montando varias cosas y es un currrante q no puede permitirse 15 días en un hotelito en Cádiz con lo que ello conlleva»
«Él no factura 30.000 € al mes anunciando maquillaje, se pasa los días dentro de un tren o un coche para hacer bolos. Esto lo escribo para desahogarme y darle todo mi apoyo como el resto de su familia a Isaac, te queremos»
Por su parte, Lucía ha explicado cómo ha sido el parto: «Este es el justo momento en el que todo cambia, ya no duele lo que digan o el daño que puedan hacerme a mi, ahora solo pienso en que esté bien, feliz, sana y que no le roce ni el viento»
«Fue claramente el día más duro y más bonito de mi vida a la vez. Estaré eternamente agradecida por el trato que recibí en el del puerto de Santa Maria, tenia mucha cosa al tema de la lactancia y justo después del parto no tenia fuerzas ni para abrir los ojos y la matrona dedicó mínimo dos horas en ayudarme a que Mía cogiese bien el pecho.
El trato por parte de todo el equipo fue el mejor transmitiendo tranquilidad en todo momento. Puedo decir que soy inmensamente feliz, me siento llena, completa y más fuerte que nunca»
Menudas situaciones se dan con los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’. De momento, Sandra Barneda lo que sí ha hecho es felicitar a la pareja por su nueva paternidad. «Felicidades, chicos»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.