En la última planta de la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid se encuentra el Showroom Primark Madrid, un ambiente con decoración de madera y metales en el que las celebrities pueden ir a conocer las nuevas prendas de la marca y a llevarse algunas para luego lucirlas.
Pues bien, al parecer, Kiko Hernández habría acudido a este showroom gracias al contacto de su amiga Anabel Pantoja y habría decidido llevarse, por invitación de la marca, algo de ropa para él y su familia. Pues bien, al parecer la cantidad de ropa que se llevó generó sorpresa.
«Salió con cantidades ingentes de ropa… Se llevó más de dos maletas llenas de ropa por valor de unos 3.600 euros»
Al parecer, el colaborador habría cumplido un acuerdo con una conocida tienda y, a cambio de publicar en redes sociales una foto y un vídeo en stories en la tienda, habría podido llevarse un costosísimo pedido. Hernández habría escogido ropa, elementos de decoración y textiles para su vivienda. En total se llevó una cantidad tan grande de artículos que llamó la atención de los asistentes.
«Cogía las cajas de comida que sobraban del ‘Mediafest’ y se las llevaba para su casa»
«Si le mandas una lavadora gratis, la saca en Instagram»
En realidad, esto puede llamar la atención a mucha gente, pero no es nada fuera de lo común hacer este tipo de colaboraciones. Además, 3.600 euros para Primark es como 15 céntimos para cualquier persona.
Adela González a calificado a su compañero como alguien «rácano» al que le encanta llevarse las cosas «gratis». Kiko M ha salido en su defensa: «¿Por qué habláis así a un compañero? ¿No puede ser que a la empresa le interese más dárselo en mercancía, que es mucho más menos que el valor real de venta?«
«Para mí es un tío súper generoso y en cuanto sabe que alguien necesita algo te ofrece su ayuda y te dice: ‘Si necesitas algo, aquí estoy’. Para mí, un amigo es un amigo, con tele y sin tele»
Por su parte, Anabel Pantoja ha entrado en directo «para decir que eso no fue así». La sevillana ha explicado que es habitual que las firmas propongan a los famosos una cantidad de dinero, según su caché, para que promocionen sus productos o servicios. En ocasiones el pago no se hace a cambio de dinero, si no de mercancías:
«No sé a qué acuerdo haya llegado él, pero yo también he ido y me he llevado mi maleta». Jorge Javier Vázquez ha bromeado con lo sucedido y le ha preguntado a la sevillana: «¿Es verdad que tuvo que llamar a unas mudanzas para llevárselo todo?».
«Soy un poco rata y austero». «Rata, sí, y un pelín tacaño y roñoso también», añaden desde ‘Sálvame’. «Cogía las cajas de comida que sobraban del ‘Mediafest’ y se las llevaba para su casa. Eso no lo hacía de manera impostada para hacer una gracia. Lo hacía porque es su manera de ser. Mejor que llevarlo a la basura», dijo otro colaborador.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.