Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los hijos de Ana Rosa cumplen 18 años

Los hijos gemelos de Ana Rosa ya son mayores de edad, han cumplido 18 años, se llaman Álvaro y Juan Muñoz y hasta ahora no se podían haber visto fotografías de ellos ya que no era posible publicarlas. Ahora por fin, los fans de la presentadora pueden ver el rostro de los gemelos, hermanos también del hijo mayor de Ana Rosa, que está casado con una de las psicólogas que colabora habitualmente en el programa de Ana Rosa y otros de la productora de la Oprah española.

«La popular periodista Ana Rosa Quintana dio a luz a dos mellizos varones el pasado sábado en Sevilla. El parto fue practicado por cesárea y aunque la llegada de los pequeños se adelantó un mes, tanto la madre, de 48 años, como los dos bebés, se encuentran bien».

Así hablaban las crónicas de la época sobre la llegada al mundo de Juan y Jaime Muñoz Quintana, los hijos de Ana Rosa, que este domingo, día 6 de noviembre, cumplen 18 años.

«Se llaman Juan, por el padre, y Jaime porque nos gustaba. El padre no estuvo en el parto porque fue mediante cesárea, le hubiera gustado estar, pero tuvo que conformarse con estar detrás de la puerta», expresó AR en ¡HOLA! en la que fue su primera entrevista tras alumbrar a benjamines. «¿Que a quién se parecen? Mitad y mitad. De la nariz para abajo son del padre y los ojos míos», concluyó.

En este tiempo en el que Juan y Jaime han sido menores, Ana Rosa Quintana ha preferido, en todo momento, no asistir con ellos a eventos públicos precisamente para evitar que la prensa, llegada su mayoría de edad, los fotografiase y los llevase a la esfera pública.

Al igual que su hermano mayor, el abogado Álvaro Rojo Quintana, nacido de la relación de Ana Rosa con el periodista Alfonso RojoJuan y Jaime llevarán una vida discreta, apartados voluntariamente del foco mediático y la tele, el ámbito en el que su madre reina. 

El primogénito común entre ambos periodistas saltó a las páginas de la prensa del corazón cuando pasó por el altar en el verano de 2016 con la psicóloga Ana Villarrubia, colaboradora habitual de los programas producidos por su suegra bajo el paraguas de Unicorn Content TV.

El enlace se celebró en Cuacos de Yuste, el municipio cacereño que recibió en sus hoteles y establecimientos a lo más granado del panorama social.

Las vidas de Juan y Jaime siempre han transcurrido entre su casa de Madrid, un precioso chalé ubicado al norte de la capital; Sevilla, donde nacieron y de donde es natural su padre y Sotogrande, el exclusivo municipio gaditano en el que veranean desde que nacieron. De ellos hay imágenes allí desde la temporada estival de 2005, es decir, desde el primer verano de sus vidas.

En un carrito doble, su padre, feliz y orgulloso, los empujaba, durante un tranquilo paseo familiar, y su madre agarraba del brazo a su razón de amor. En junio de 2013, los mellizos hicieron la primera comunión y a las puertas de la iglesia, Ana Rosa declaraba ante los medios que Juan y Jaime se habían preparado «muy bien en sus clases de Catequesis».

Síguenos