Una novedad ha llegado hoy a Telecinco, de repente, la cara de Ortega no podía ser emitida con normalidad y todo el mundo, o mucha gente, se preguntaba en su casa el por qué de este sorprendente cambio de la cadena con el Diestro. Bueno, diestro se supone que se pone con mayúscula pero tampoco sabemos por qué.

El caso es que según iban hablando del que fuere marido de Rocío Jurado las imágenes que acompañaban eran suyas pero con efectos de imagen para que si alguien no le conoce no sepa quién es.

Una cosa muy llamativa y que tiene su motivación: en el programa no lo han explicado pero todo apunta a que pueden ser dos cosa:

Una broma del programa, que ha reaccionado a la resistencia que pone el padre de Gloria Camila a mostrarse en público ahora que ya no está con Ana María…

… O una reacción legal a que el muchacho haya enviado algún tipo de documento para avisar al programa de que piensa tomar todas las acciones que pueda.

Este último supuesto es el que más sentido tiene aunque no tendría mucho recorrido y por eso, probablemente, el programa ha hecho un festival del humor modificando sus imágenes.

Como cada vez que acude al plató de ‘Fiesta’, Ana María Aldón ha respondido sobre los últimos acontecimientos que han sucedido en su vida. Los últimos han tenido que ver con la adquisición de su nueva casa en Guadalajara y con su divorcio de Ortega Cano. Para despejar todas las dudas que rodean a estos dos asuntos, ha hablado con Emma García y con sus compañeros sobre cómo están las cosas al respecto.

Por un lado, la diseñadora ha confirmado que el acuerdo de ya con Ortega Cano ya está firmado. Aunque todavía falta acudir al juzgado para que se haga oficial, lo que es el acuerdo ya lo han firmado ambos. Algo que coincide con su próxima mudanza a su nuevo hogar, del que ha hablado entusiasmada.

Ana María Aldón ha decidido mudarse a Guadalajara, en concreto al municipio El Casar. La colaboradora ha explicado la razón por la que se va a una casa fuera de Madrid. “Dentro de lo más cerca del cole es una zona que me gusta, un pueblo que me gusta, y está cerca. La tranquilidad también, es un pueblo muy tranquilo. Tiene todo tipo de comercios, me gusta muchísimo. Y estoy muy cerca de la guardia civil y eso me produce una seguridad tremenda”, ha explicado.

Además, ha contado que Ortega Cano sabe todos los detalles de la casa y que le ha gustado. Pero, ¿ha puesto dinero el diestro para algo relacionado con esta casa teniendo en cuenta que su hijo va a vivir allí? Ana María ha respondido a esta pregunta.

Ana María Aldón, ha contestado que “en esta nueva casa no ha colaborado nadie. Mi casa es mi casa”. De esta forma ha dejado claro que Ortega Cano no ha puesto nada de dinero en esta vivienda, sobre la que ella no ha querido profundizar en si ha sido compra o alquiler.

Además, ha recordado que ella es propietaria de una vivienda en Sanlúcar que es solo suya. “Mi casa de Sanlúcar es mía y ahora voy a tener una casa en Guadalajara y no se la debo a nadie y nadie me va a poner ni una puerta ni una ventana”, ha reiterado poniendo en valor este paso que ha dado en solitario.

Sobre cuándo se va a hacer efectiva su mudanza a su casa de Guadalajara y por tanto abandonará la vivienda en la que ha convivido durante años con Ortega Cano, no ha querido especificar fechas pero ha dicho que “yo creo que algunos polvorones me comeré ya en la casa, haya más o menos muebles”.


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
