Chenoa ya no se anda por los Cerros de Úbeda y habla muy clarito de su «estupenda» relación con Rosa López…
«Somos compañeros. Es mi compañera. Mis amigos son Geno, Gisela, Natalia…»
La boda de Chenoa y Miguel Sánchez el pasado mes de junio no quedó fuera del radar. ¿El motivo? La lista de invitados, que dio mucho de qué hablar al faltar muchos de los compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘. Celebrada en Mallorca, la ceremonia sí contó con la presencia de Natalia Rodríguez, Gisela, Geno Machado o Alejandro Parreño. Pero muchos echaron de menos, sobre todo, a Rosa López.
Después de varios meses en los que se ha hablado mucho acerca de la relación actual de la artista con el resto de ‘ex triunfitos’, este viernes le volvían a preguntar acerca de este tema a su llegada a la fiesta del 40 cumpleaños de Natalia. Una celebración a la que tampoco han estado todos los participantes de ‘OT 2001‘.
«Chenoa, pero no está invitada Rosa, ¿no?«, le preguntaba la prensa. «¿Rosa? No», contestaba la miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’. «¿La echas de menos?», insistía uno de los periodistas. «No sé, ¡no es mi fiesta!«, dejaba claro.
Asimismo, la prensa también mencionó una posible reunión en Navidad con todos los ex compañeros de ‘OT’, algo que Chenoa no dudó en descartar. «Somos compañeros. Es mi compañera [refiriéndose a Rosa]. Mis amigos son Geno, Gisela, Natalia… Ya lo habéis visto en la boda. Os gusta mucho rebuscar ahí, pero no hay una cuestión de mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona de una manera más profunda o menos», explicaba entonces.
Y aún hay más. La cantante también rechazó la idea de celebrar una fiesta con sus antiguos compañeros de ‘OT’ con motivo de su boda, algo que sí se habló cuando salió la lista de invitados al enlace. Sin embargo, parece que la artista está conforme con las personas que estuvieron en su día especial y no tiene intenciones de volver a celebrarlo ahora.
«No me da tiempo. Vienen las fiestas de Navidad y quiero ver a mi familia», respondía ayer durante la fiesta de Natalia. Tampoco piensa organizar nada en 2023: «Por ahora no tengo nada pensado«.
La propia Rosa señaló esta decisión de su ‘amiga’ pero comentó que lo veía normal ya que el enlace fue más reducido por la situación de lo que en un primer momento se había planteado. «Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas», dijo la cantante de ‘Europe’s Living a Celebration’. No parece que Chenoa piense lo mismo.
Rosa ha enviado en directo un mensaje al programa ‘Fiesta’ de Telecinco esta misma tarde, horas después de las declaraciones de Chenoa, para responder al tema y ha dicho: «Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar».
Rosa López se considera una mujer nueva tras pasar años muy así en su vida tanto personal como profesional. Ahora, la ganadora de ‘OT 1’ está centrada en su nueva música y está imparable, además está centrada en su autocuidado y, por supuesto, en su vida familiar.
Rosa está enamoradísima de su novio Iñaki y está muy ilusionada ante esta nueva Navidad juntos y seguir en el nuevo con sus muchísimos planes. Quién sabe si el 2023 será el año en el que den el paso de pasar por el altar o ampliar la familia.
Además, presume de grandes amistades dentro de la música y del propio grupo de ‘OT 1’, sin ir más lejos hace unos días se convertía en la coprotagonista del concierto de David Bisbal por sus 20 años de carrera y ambos derrocharon complicidad sobre el escenario.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.