Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kiko y Marta desvelan cómo dividen los gastos de pareja

Amar para Vivir Ana Rosa Quintana

Kiko y Marta López Álamo, compañeros de cadena de Ana Rosa Quintana, han publicado un nuevo episodio de su video podcast ‘Amar Para Vivir’ en MTMAD de Telecinco. La pareja comienza hablando de una película en la que hacen una propuesta de un millón de dólares para que una pareja abra su matrimonio, protagonizado por Demi Moore y Woody Harrelson. Lo primero que hace Marta es preguntarle a Kiko: «¿Tú lo harías?» Y Kiko dice: «¿Que si aceptaría yo por un millón de euros? Que comiencen las ofertas».

La pareja desvela cómo se reparten los gastos y cuentan los aspectos más desconocidos de su economía. El colaborador y la modelo responderán a preguntas como quién paga la casa o la comida sin tapujos. Marta dice: «Por medio millón no, pero por uno me lo pienso. A mi me costaría hacerlo sin tu aprobación». Kiko dice: «¿Todos tenemos un precio?» Y Marta dice que sí, pero Kiko dice que él no.

Marta: «Me han ofrecido 20.000 euros por una foto de mis pies»

Marta: «Cuando me vine a vivir a Madrid mis padres me pagaban 1.100 euros al mes y además me pagaban la universidad y el piso». Vamos, menudo esfuerzo hacía la muchacha…

La influencer y el exmodelo, conocidos por ser apasionados de los viajes y las piezas de lujo, revelan cuál es el capricho más caro que se han dado y cuál ha sido la propuesta más extraña que les han ofrecido a cambio de dinero. Además, Kiko se abre sobre las etapas económicas más intensas que ha atravesado y habla claro sobre sus cantidades pentientes.  

Kiko: «Hay veces que un mes paga ella el mes de la casa, hay veces que la pago yo»

Marta: «A tu hijo le regalaste tu coche Jaguar»

¿Cuál es el capricho más caro que te has dado? Marta: «Estar con este señor. Soy una persona muy ahorradora, me cuesta mucho gastarme el dinero en cosas materiales»

En su caso, su fuente de ingresos está directamente relacionado con su fama. Kiko y Marta se abren sobre el precio de la fama con perspectivas muy diferentes. Mientras el colaborador de televisión hace referencia a cómo le recibe el público por la calle, la modelo explica las consecuencias que tiene en su trabajo la manera en la que se ha hecho famosa.

Marta: «Hay veces que gana un mes más él y otros meses que gano más yo. Y decidimos en qué nos gastamos el dinero. Él es mucho menos ahorrador, porque es muy generoso»

Marta: «Si pido un Glovo, lo pago yo. Y hay muchas parejas que son de «dame la mitad del Glovo»».

¿Qué harías con tus ahorros? Marta López Álamo y Kiko vuelven una semana más para contarlo todo sobre su economía y la fama. La pareja habla claro sobre regalos de lujo, cantidades pentientes y destapan su capricho más caro en un nuevo capítulo de ‘Amar para vivir’.

Síguenos