Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Paula de ‘Gran Hermano’ cambia su nombre y su imagen

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

Paula González se dio a conocer gracias a su participación en la edición de 2015 de Gran Hermano. Durante su etapa en el reality, la joven rubia destacó por su personalidad aniñada y su frase estrella: «Muero de amor». Sin embargo, de esa chica infantil ya no queda nada. Nueve años después de coronarse como la ganadora del programa, Paula ha cambiado su estilo y su residencia.

Cleopawtra, como se hace ahora conocer en redes sociales, es ahora toda una influencerAunque su nombre no ha sido su única transformación. Y es que, desde el pasado mes de enero, su característica melena rubia es ahora de un negro azabache muy favorecedor. Esta vuelta al moreno es para la catalana el comienzo de una «nueva era», como así lo anunciaba en su cuenta de Instagram. 

En esta nueva etapa de su vida, Paula ha decidido no solo modificar su imagen personal. Así, la que fuera concursante de GH ha cruzado el charco y se ha mudado Costa Rica. En el paradisíaco país lleva ya ocho semanas viviendo una «vida de ensueño» como así ha mostrado en sus redes sociales. 

Actualmente, la joven se encuentra viviendo en una mansión familiar muy cerca del mar. La casa cuenta, entre otros, con una gran piscina y está rodeada de espacios verdes, creando una sensación de edén que tanto inspira el país. 

De esta manera, Paula ha comenzado desde cero con una nueva imagen personal y estética. Aunque, cabe destacar que esta no es la única «era» de la de Barcelona. Anteriormente, intentó debutar como cantante, youtuber, modelo o colaboradora televisiva. 

Desde que la joven se mudó a vivir a Costa Rica la hemos visto lucir diferentes looks y estilos de cabello. La hemos visto de pelirroja, con una melena muy lisa y sedosa pero con cabello corto hasta los hombros. Después se dejó el pelo largo y apareció con una media melena rubia, con semitonos en color platino, que le quedaba ideal.

Con estos dos primeros looks, Paula mantenía esa dulzura en el rostro que tanto la caracterizaba en la casa de ‘GH’. Pero su último cambio de look es el más atrevodp y atrevido de todos, y con el que más ha cambiado ya que no se ve ni un ápice de la Paula de 2016 que concursaba en la casa más famosa del país

Con una melena morena larga, hidratada y con mucho volumen reaparecía Chleopawtra en sus redes sociales presumiendo de su nuevo cambio de look y de lo explosiva que está con él. De morena, Paula cuenta con una imagen mucho más potente y atractiva, tal como destacan sus seguidores en sus redes, aunque el carisma y la inocencia tan característica de su personalidad sigan estando ahí.

También, la que fuera ganadora de ‘GH’, se ha realizado algunos tratamientos y retoques estéticos para mejorar su cuerpo y su rostro y definir aún más sus facciones. Sabemos que su primera intervención estética fue el aumento de pecho y después se realizó una rinoplastia, remodelación del mentón y de la mandíbula, hilos tensores, aumento de labios, bótox y microblading.

En definitiva, Paula González ha dado un cambio radical con el que ahora es más parecida a Kim Kardashian y con el que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Síguenos