Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El nuevo look de Ana Milán en ‘Mask Singer’

Ana Milan Mask Singer

‘Mask Singer’ tuvo anoche una nueva entrega en Antena 3 y una de las famosas más reconocidas fue Ana Milán. Bueno, «reconocidas», ya que muchos usuarios de las redes sociales se preguntaron si era ella realmente ya que le veían la cara algo diferente. Incluso llegaron a preguntarse por qué tenía la misma cara que Norma Duval cuando pasó por ‘Mask Singer’

Cupcake se ha ganado el cariño de todos desde su llegada a ‘Mask Singer’. Nuestra máscara más dulce ha conseguido mantener oculta su identidad gracias a sus increíbles actuaciones y a la confusión que ha creado permanentemente entre nuestros investigadores.

Mónica Naranjo pone siempre la misma cara, sea quien sea:

Pese a que Javier Ambrossi creía que era Samantha Hudson, finalmente ha apoyado la teoría de sus compañeros y se ha sumado al barco de Ana Milán… ¡Y efectivamente! Debajo de nuestro postre favorito se encontraba la alicantina.

Ana Milán es una actriz, presentadora y escritora española que comenzó su carrera en el mundo del teatro. Posteriormente se adentró en la televisión, donde se hizo muy popular por numerosos papeles. Ha participado en numerosas producciones televisivas y teatrales, destacando su papel en ‘Física o Química’. La encargada de dar vida a Cupcake en ‘Mask Singer’ es reconocida por su talento y versatilidad en el ámbito artístico.

Los investigadores tenían tan claro que bajo el disfraz se escondía Ana, que han decidido unir fuerzas para pulsar El delatador. Ya lo hicieron en el primer programa de la temporada y se tuvieron que enfrentar a un castigo, pero en este caso sí han acertado.

Cuando se ha deshecho de la máscara, Ana ha asegurado que se ha visto frente a muchos imprevistos debido a que conocía a absolutamente todo el equipo. Por ello, Mónica Naranjo ha querido poner en valor el cambio de registro vocal que ha llevado en cada programa.

La actriz ha revelado que intentó cambiar la voz varias veces para despistar a los investigadores porque tanto a Javier Calvo como a Javier Ambrossi y Mónica Naranjo les conoce de cerca. Además de al presentador Arturo Valls: «Empecé a trabajar las canciones en casa en mis graves más graves para confundir«, señala.

«Me encantaría que me confundieran con Miguel Bosé, sería una fantasía», ha dicho. La actriz ha jugado mucho al despiste y ha trabajado mucho para conseguir diferentes voces: «Me lo curré mucho para cambiar la voz», ha añadido.

La actriz, que ha sido desvelada en el último programa de ‘Mask Singer’ tras esconderse detrás de Cupcake, contó que puso voz de hombre para que no la reconocieran.

Síguenos