Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La nueva amiga de Iñigo lo cuenta todo a una semana de la boda ‘MasterChef’

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana moda vacaciones

La boda de Tamara e Iñigo ha estado en cuestión desde que hace ya un año salieran a la luz unos vídeos del muchacho liándose con una chica que no era precisamente Tamara. Tras varios meses de pico y pala, Iñigo reconquistó a Tamara y la boda volvió a tener fecha. Pero parece que van a tener sobresaltos hasta el momento del «sí quiero».

El tema ha sido comentado en el programa de Ana Rosa Quintana, donde se han preguntado qué tal estará llevando la noticia la diseñadora de moda que recientemente se convirtió en cocinera premium tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, donde sorprendió al jurado culinario con sus recetas de cocina, sobre todo con su buena mano para la pastelería y recetas más gourmet.

La amiga sobre Iñigo: «Tampoco es que en la cama sea aquí un boom»

Ahora ha salido a la luz el testimonio de una amiga de Iñigo que cuenta cosas como que él le decía: «Tamara no me pone nada»

Ahora ha salido a la luz el testimonio de una amiga de Iñigo que cuenta cosas como que él le decía: «Tamara no me pone nada». En los programas televisivos estaban diciendo, además, que los comentarios que van a salir próximamente a la luz no serán mejores ya que no solo hablarían de Tamara sino de la familia de Tamara y eso no sabemos cómo podrá sentar a la Marquesa.

La historia completa:

«Me lo presentaron en el Lula pero pasando. Me invitó a todo y jiji, jaja, y súper bien». La chica conoció a Íñigo en marzo de 2022. Modernos cual jóvenes, no se dieron el teléfono, sino que tan simplemente «nos dimos el instagram» y ahí empezaron los «likes». Sin embargo, recuerda «hubo mucho feeling». Cuando se volvieron a ver, él volvió a presentarle a otras de sus amigas. Pero la cosa comenzó a ir a más.

«De repente me empezó a decir tú y yo no nos podemos enrollar», explica la joven. ¿El motivo? No tanto por Tamara y lo que le dolería a él serle infiel a su novia «sí, él no me hablaba de Tamara para nada», sino «no porque tú digas nada, sino porque si se lo cuentas a tu amiga, tu amiga lo haría a la amiga y así…».

Tamara se convirtió en cocinera premium tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, donde sorprendió al jurado culinario con sus recetas de cocina, sobre todo con su buena mano para la pastelería y recetas más gourmet

«Yo le veía en el baño y decía ‘¡qué guapo! Fuimos al baño… ¡Imagínate!» La noche no acabó ahí, tras salir de la discoteca ambos quisieron alargar la noche y los dos acabaron en casa de Tamara: «Cogimos un taxi y me llevó a casa de Tamara. A su casa«

«Te tienes que ir que a las diez viene la de la limpieza»… Iñigo tenía todo calculado. Durante aquella noche, Iñigo no dudó en intentar conquistar a su amante con comentarios negativos hacia Tamara, comentarios que sorprenderán a más de uno…

«No me pone nada. No sé como no le deja, sin yo preguntarle por ella. Al día siguiente nos íbamos a ver, pero yo ya estaba cansada y no salí. Porque tampoco es que…Digo. Tampoco en la cama… es que sea aquí un boom»

Tamara, mientras, ha hablado de su vestido en ‘El Hormiguero’: «No estoy nerviosa, mañana es la última prueba» así que irá en el mismo día, de «ida y vuelta» para rematar todos los detalles. Sobre cómo está viviendo su madre todo esto, Tamara ha desvelado que «mi madre quería que durmiera con ella esta semana», pero sin embargo «le puse la excusa de que le había dado mi cuarto a Julio… y resulta que mi madre quería dormir conmigo».

Por último, Tamara ha asegurado que «aunque parezca increíble no me he puesto» con la distribución de las mesas porque «según una amiga, en el último momento cancelan muchas personas», aunque no lo ve como un problema porque es algo que le gusta hacer. Sin más, la tertulia ha continuado hablando sobre política.

¿Se celebrará finalmente la boda?

Síguenos