Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sorpresa en ‘La Vida Sin Filtros’: «Estoy casada con una mujer»

Cristina Tárrega comenzó ayer con su nuevo programa ‘La Vida Sin Filtros’, que ha cosechado un 10% de audiencia, subiendo algo los resultados de Bertín Osborne pero no llegando a ganar a ‘La Voz Kids’ en Antena 3. El programa es una especie de mezcla de ‘Hay Una Carta Para Ti’ y los clásicos debates sobre temas de actualidad en sociedad.

El programa está producido por la productora de Ana Rosa Quintana

Lo que no se esperaba nadie es que nada más comenzar el programa, una de las colaboradoras, diera la sorpresa y dijera que está casada con una mujer y que en el futuro serán madres por el método ROPA. La colaboradora era Ares, a la que relacionaron con David Bustamante

La mujer es Bruna, la que fuera pareja de Sofía Cristo

Ares Teixidó: «En un futuro seremos madres con el Método ROPA»

Cristina Tárrega es un gran activo de la cadena ahora mismo, la emplean para dar imagen a cremas y productos de belleza

El humorista David Guapo fue su relación más larga conocida. Y aunque fueron muy felices juntos, tras 8 años de amor, en 2016, la pareja decidió poner fin a su relación, eso sí, de mutuo acuerdo. Actualmente mantienen contacto y se llevan muy bien.

Dos ex-concursantes de Gran Hermano también conquistaron el corazón de Ares. Alessandro Livi, de GH12+1, y Conrad Chase, de GH6, aunque en ambos casos fueron romances muy breves y no llegaron a nada serio.

Poco antes de David Bustamente llegó otro ex-triunfito, Alex Casademunt, con quien coincidió a principios de verano en la obra de teatro ‘Dreams’. Las largas jornadas de trabajo encima del escenario hicieron que saltaran chispas entre Alex y Ares, pero su relación no acabó de cuajar.

La presentadora ha tenidos varios romances con hombres conocidos. Y aunque, muchos de ellos son prototipos muy dispares, todos ellos le han ganado el corazón. 

La pareja de Teixidó es ex novia de Sofía Cristo e influencer. Ambas han compartido unas idílicas imágenes juntas y Ares, además, ha escrito unos versos de Elvira Sastre acompañándolas:

«Yo amo a una mujer que me ama, y eso solo es coincidencia, eso es solo un acierto colocado a tiempo por las montañas que nos rodean, ni siquiera es suerte, no, es solo lo que le contaré a mi futuro cuando mi pasado me pregunte por qué ella, por qué tan fácil».

Síguenos