¿Qué sucederá hoy en ‘La Promesa’? Muchos están pendientes de saber quién está intentando acabar con Pía…
‘La promesa’: Tres son multitud, en el avance del capítulo 136 de hoy en La 1. Qué está pasando en ‘La promesa’: Beatriz, que vio a Curro besarse con Martina, no oculta su desencanto y presiona a Martina para que cumpla con su papel de celestina, mientras que Catalina, encantada con el broche de su madre que Lorenzo ha recuperado, cambia la opinión que tiene sobre el militar.
Hoy en ‘La Promesa’, Beatriz continúa tirando los trastos a Curro, ignorando que el joven no siente lo mismo. Mientras, Catalina está encantada con el broche de su madre que Lorenzo ha recuperado y cambia la opinión que tiene sobre el militar a pesar de las advertencias de Jana. Además, María Fernández sigue adelante con su boda y Petra, mucho más dócil tras la marcha de Cruz, la ayuda con su vestido.
Candela ha caído rendida a los pies del maestro Carlos Orengo, Simona, en cambio, mantiene sus reticencias. Gregorio presiona a Alonso para que se pronuncie sobre su futuro en La Promesa cuanto antes. Además, pide a Pía compartir habitación desde ya. Ella acepta, marcando una nueva etapa en su matrimonio.
Rómulo recupera al fin sus funciones como mayordomo
Jimena sigue utilizando las molestias de su embarazo para forzar a Manuel a cancelar sus planes… Lo que despierta los recelos de Jana, como vimos en el capítulo de ayer de ‘La promesa’. Una llamada de Jimena a su madre confirmará las peores sospechas sobre su supuesta mala salud. Entretanto, Curro pone a Lorenzo contra las cuerdas, amenazando con revelar la verdad sobre su relación con la Baronesa. Esto pone nervioso al capitán, la baronesa lo tranquiliza, deben seguir su plan y juntos tienden una trampa a Catalina.
Beatriz, que vio a Curro besarse con Martina, no oculta su rabia y presiona a Martina para que cumpla con su papel de celestina. Al mismo tiempo, Lope pide perdón por entrometerse en la relación de María Fernández y Salvador, pero el joven veterano tiene otro arranque. Por otra parte, Candela admite a Simona que siente algo por Carlos, hasta el punto de que lo invita a cenar con ellas en La Promesa. Además, el marqués determina que Gregorio sea el ayuda de cámara de don Lorenzo… Y Rómulo recupera al fin sus funciones como mayordomo.
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.