Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Localizan a Jorge Javier Vázquez

Recetas de Cocina ingredientes bebida refrescante cocktails verano

Jorge Javier Vázquez estaba fuera del mapa desde hace semanas, ya casi meses, y su paradero no era conocido por nadie. Ahora han conseguido localizarle aunque nadie sabe exactamente cuál es su estado actual. «No estaba desaparecido, estaba de parranda». Es la frase que podría describir las últimas semanas de Jorge Javier Vázquez. Lo último que supimos de él fue a través de  Jesús Vázquez y sus conversaciones privadas.

Jorge Javier está en Creta junto a su ex, Paco. Sigue recibiendo atención profesional y no se sabe cuándo volverá

Se esperaba que volviera en septiembre a presentar Gran Hermano VIP, pero la cadena le ha dado el programa a Marta Filch

«Está bien y puedes hablar con él. Te da explicaciones de cosas, pero creo que necesita su proceso», ha explicado David Valldeperas

El mítico presentador de ‘Sálvame’, alejado del foco mediático –y de las redes sociales– desde hace casi dos meses, ha reaparecido, consagrado en cuerpo y alma a una de las cosas que más le gusta hacer: viajar. Y lo ha hecho con destino en la paradisiaca isla griega de Creta, -la más grande del país heleno-, donde ha disfrutado de unos días de relax y desconexión junto a su ex pareja, Paco.

El presentador es un viajero de pro y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Paradójicamente, siempre ponía en práctica el mismo ‘modus operandi’ cuando se preparaba para viajar al extranjero. Primero, se ausentaba de las redes sociales por un tiempo y, una vez en Madrid, no dudaba en compartir su periplo con todos sus seguidores.

Así lo hacía cuando estaba al frente de ‘Sálvame’. El verano pasado, dejaba a todos boquiabiertos con las imágenes de su viaje a Peru, Zimbabue y Botsuana, que publicó una vez puso pie en nuestro país, no antes. Eran otros tiempos, menos convulsos para el presentador.

Lo más probable es que, esta vez, no rompa su silencio en redes para compartir lo mucho que ha disfrutado en la isla griega. Un lugar donde se le ha visto relajado y sereno, ajeno a la vorágine de la televisión en la que tantos años ha trabajado.

Otra persona del entorno profesional de Vázquez cuenta que «ha tenido un proceso complicado a lo largo de estos dos meses». Por ello, «en un principio, cuando le dijeron la baja, no hablaba con absolutamente nadie».

Con el paso de las semanas la situación dejó de ser tan cerrado y dejó de «evitar la comunicación» con todos a «hablar con la directiva y con algunos de sus compañeros». No obstante, esto no quiere decir que esté cogiendo el teléfono a todo el mundo, ya que hay compañeros «que son también presentadores de su cadena» que también se han interesado por su bienestar y no han obtenido respuesta. «Solo tienen acceso a él los amigos ‘VIP'», nos dicen.

Síguenos