La Sofi, la hija de La Maite, ha estado de vacaciones en México y ha subido unas fotos que han dejado con la boca abierta a sus seguidores. Y a algunos ha sido por motivos poco positivos: «Está demasiado delgada», han comentado algunos. Otros, más explícitos, han dicho: «parece un palo». ¿Cómo se tomará Sofía estos comentarios?
Sofía suele mostrarse espectacular en sus fotos de Instagram pero es cierto que a veces, al tener un cuerpo tan tonificado, los filtros o los ángulos fotográficos que utiliza la hacen parecer más delgada de lo que realmente está.
Sofía sabe que hacer cardio es vital para quemar calorías y reducir la grasa abdominal (y de todo el cuerpo en general). Por eso cada vez que puede muestra en sus redes sociales los ejercicios que hace tanto en casa como en un gimnasio con su entrenador personal.
Sofía, además, se hacía noticia hace unos días por estar en México y ver cómo uno de sus múltiples inmuebles en Madrid, se quedaba lleno de agua por las lluvias. Fue su hermano Cristian el que fue a vigilar que todo estaba correcto.
¿Pero quién es Sofía?
El 13 de septiembre de 2015, con tan solo 19 años, Sofía entró a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en la decimo sexta edición de Gran Hermano, en compañía de su madre, Maite, quién resultaría la primera expulsada del reality.
Tras superar múltiples nominaciones llega a la final y 101 días después se alza como ganadora de Gran Hermano 16 con el 60,7% de los votos de la audiencia. Una final que consiguió uno datos de audiencia del 24,6% de share y 3.200.000 espectadores. Sofía sería, sin saberlo aún, la última ganadora que proclamaría Mercedes Milá.
Tres años después, el 15 de marzo de 2018 la ganadora de Gran Hermano 16 viaja a Honduras para participar en Supervivientes 2018.
Su historia de amor y desamor y su implicación en las labores de supervivencia la hizo protagonista de una de las ediciones más vistas de la historia del formato.
Participó en la prueba más extrema que se había hecho en el concurso «La Noria Salvaje» y fue en la segunda vez que participó en esta cuando hizo historia de la televisión, 10 minutos 46 segundos girando sin parar en una noria que no tenía ninguna protección, tras superar este tiempo y como excepción la organización decidió que Sofía y Logan Sampedro, su rival en la prueba, fuesen líderes por la escalofriante prueba que habían realizado.
El 14 de junio de 2018, Sofía se alza como ganadora de Supervivientes 2018 con el 53,8% de los votos de los espectadores.fue la tercera final más vista en la historia del concurso con unos datos de audiencia del 35% de share y 4.194.000 espectadores.
Seis meses más tarde de su segunda victoria en un reality, el 8 de enero de 2019, Sofía regresa a la casa que le dio la fama para participar en GHDÚO, una nueva versión en la que los famosos participaban en el reality en parejas o tríos.
La de pamplona vivió su primera expulsión en un reality convirtiéndose en la cuarta expulsada con un 61.1% de los votos totales. Dos semanas después volvería a ser concursante de pleno derecho tras ganar la repesca con el 54% de los votos, sin embargo se quedaría a las puertas de la final tras ser expulsada de nuevo en la misma noche en la que se abrían lo teléfonos para ganar quedando en el 6º puesto.
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.