Bigote Arrocet se ha querido despedir de María Teresa Campos con una clara pulla a Terelu Campos y Carmen Borrego. En una parte de la carta dice claramente: «El que más la conoció fui yo». ¿En qué lugar deja eso a las hija y a la sobrina, Alejandra Rubio? ¿Crees que era necesario decir este tipo de cosas con el cuerpo aún presente?
Esta es la carta de Bigote Arrocet completa:
«Me gustaría que Dios me hubiera bendecido con el don que le dio a Rubén Darío, Gabriela Mistral o la fácil y magistral pluma de Giovanni Papini para poder desahogar mi corazón con desenvoltura y poder expresar las cosas más lindas y destacables que atesoré durante los cinco años y siete meses que viví junto a Teresita, su verdadero nombre. Con ella compartí amor, viajes, comidas, secretos y confesiones mutuas»
«Le preste 50.000 euros y no se los voy a pedir»
«Quiero destacar su amor al trabajo, su inteligencia, la facilidad de palabra y su carácter fuerte en algunos momentos. Pero también su capacidad para moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos. Los secretos y confesiones los conozco yo en toda su magnitud, ya que a nuestras edades no estábamos para contarnos mentiras.
«Trató a mi familia con amor y dulzura infinita, quizás más de la que yo traté a la suya por el poco tiempo compartido. Creo que, de todos, el que más la conoció después de mí, fue Gustavo«.
«Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella y no por un WhatsApp como muchos dicen«.
«A Teresa no le gustaba ver los programas donde salía su hija y yo tampoco quería que los viera»
Alejandra Rubio contestó en su día:
«Me da mucha cosa hablar de esto aquí porque es la vida de mi abuela y no tengo mucha idea pero yo creo que ha sido un acuerdo entre ellos y esa cantidad de dinero ni de broma. Fue una cosa de pareja», dijo Alejandra Rubio, su nieta.
«Ellos han estado juntos creo que seis años, han estado conviviendo seis años en casa de mi abuela, en esa pedazo de casa, con servicio, con conductor, se han ido de viaje, hoteles…»
«Mi abuela no le ha pedido nada pero en un momento dado tú eres mi pareja y yo necesito algo… yo considero que es así pero nadie le ha pedido nada», afirmó.
¿Qué opinarán de esta carta Terelu y Carmen?
Seguro que a Carmen le hace menos gracia que a Terelu
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.