Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Situación insólita en ‘Gran Hermano VIP’

ana rosa cosmética crema hidratante belleza lancome la prairie dior nivea

Situación insólita en ‘Gran Hermano VIP’. Primero se fue Oriana porque no la dejaban ver a su novio (aunque luego ella dijo que la habían echado), luego Karina, ayer Javier Fernández y horas después Álex y Gustavo. ¿Qué está pasando en ‘GH VIP’?

La madrugada del jueves 2 de noviembre, poco después del programa en directo “Última hora” y de que Javier Fernández decidiese abandonar voluntariamente Gran Hermano VIP 8, la dirección del reality ha decidido expulsar de manera disciplinaria a Álex Caniggia y Gustavo Guillermo.

Al parecer Alex habría propinado un golpe a Gustavo por hablar mal de Laura Bozzo y Gustavo habría contestado con dureza, pero esta información está por confirmar. Gustavo ha sido sacado de la casa en pijama. No le han dado ni tiempo a vestirse.

Javier Fernández no ha podido aguantar aunque hay quien piensa que su objetivo era ganar el premio final y que al ver que ya no hay apenas premio no le ha compensado seguir.

Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano VIP, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves, el programa mostrará las imágenes por las que la organización se ha visto obligada a tomar esta decisión.

Nunca en ninguna edición de GH había habido tantas salidas inesperadas. Es obvio que la organización saldrá de ésta y tendrá un as en la manga para una repesca o para meter a algún concursante nuevo, pero es que hay que meter tres: uno, por Javier Fernández, otro por Álex Caniggia y uno más, por Gustavo

La tensión entre los dos grupos de la casa es más patente que nunca. Los últimos acontecimientos emitidos de los concursantes dejaban claro el creciente descontento de cada grupo con el “contrario”.

El propio Gustavo no dudó en encararse con Caniggia, Carmen Alcayde y Laura Bozzo durante los posicionamientos del “Última hora”, al señalar que “estoy muy cansado del victimismo del equipo naranja”.

Dichas quejas venían por el hecho de que dichos concursantes habían protestado por la doble vara de medir a la hora de coger alimentos de la compra común.

“Basta de seguir jugando el juego de ellos. No voy a convivir más con ellos”, protestaba por su parte Bozzo, antes de la censura, a solas con Alcayde y Caniggia. Jessica Bueno clamaba contra Laura Bozzo por achacarle que seguía a pies juntillas todo lo que decía y hacía José Antonio Avilés. Una crítica que hizo enzarzarse a gritos los dos grupos de la casa, declarándose del todo la guerra.

Tras la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo de Gran Hermano VIP, la casa se encuentra en un estado de agitación y tensión. Los dos grupos enfrentados, el “equipo naranja” y el “contrario”, han intensificado su rivalidad.

Las últimas imágenes emitidas mostraban descontento y enfrentamientos entre los concursantes. Jessica Bueno se enzarzó con Laura Bozzo, quien la acusó de seguir ciegamente las acciones de José Antonio Avilés.

La guerra entre los grupos es evidente, y el drama está servido en la casa. La gala de este jueves revelará más detalles sobre las consecuencias de esta expulsión y cómo afectará al dinámico del programa.

Síguenos